Error fatal de Becky G muestra lo que esconde bajo la cazadora

La cantante llena de calor las redes

A pesar de las frías temperaturas que trae el invierno y las fechas navideñas, Becky G ha logrado que muchos pasen calor tras ver lo último de la artista. La cantante es la protagonista del momento más viral de las redes sociales y todo por un descuido que le puede causar factura a Becky G.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que la artista de orígenes latinos saltase a la fama pero ella sigue consagrándose como una de las divas de la música actual. Becky G ha presentado hace muy poco “Mala santa” y todo hace indicar que lo ha convertido en un gran éxito musical en tiempo récord.

Becky G

Un tema que pasa a la lista de grandes canciones interpretadas por Becky G, donde está sin ninguna duda “Mayores”, la canción que le lanzó a la fama a nivel internacional. Un éxito en el que también influyó la gran colaboración del cantante Bad Bunny, lo que potenció a niveles mayores dicho tema.

A “Mayores” le siguió “Sin Pijama”, donde Becky G interpreta junto a Natti Natasha en un verdadero duelo de divas de la música que da lugar a una gran canción que logró situarse en lo más alto de las listas de escucha a nivel internacional. Un tema que consagró a la artista estadounidense dejando claro que lo suyo es la música.

Becky G

Pero no sólo musicalmente ha triunfado Becky G. La artista también sabe actuar y ha tenido la oportunidad de demostrar sus cualidades en varias ocasiones. La más sonada fue su papel de Trini, el power ranger amarillo, en la película Power Rangers, estrenada en los cines hace no mucho tiempo. Un papel que le llevó a ser considerada como una actriz valiosa.

Y tanto éxito se ve reflejado en las redes sociales, donde Becky G acumula más de 23 millones de followers que llenan de likes todas sus publicaciones. Unas imágenes y vídeos que comparte Becky G con sus fans y donde la podemos ver realizando actos cotidianos. Pero es en una de las últimas donde la artista ha incendiado las redes al subir una imagen donde posa con la cazadora abierta y dejando ver sus encantos.

Becky G
Nissan Juke