Error injustificable de ‘The Mandalorian’ enfurece a fans de Star Wars ¡Imperdonable!

En la serie de televisión se ha registrado un grave error que ni el mismo George Lucas podría creer

The Mandalorian se ha robado la atención del mundo fan de Star Wars y a pesar de ser una historia alterna, tiene grandes ingredientes que la hacen única, además con personajes y reparto de primer nivel, todo esto junto, ha derivado en una producción increíble que ha tratado de cubrir la mayoría de ‘easter eggs’, aunque también ha cometido ciertos errores.

George Lucas, creador de la saga de Star Wars siempre mantuvo unas reglas básicas en cuanto a sus películas y estos eran mantener lo más alejado posible, todo tipo de tecnología cotidiana de la tierra, así como botones, cremalleras, incluso un sujetador para Leia Organa interpretada por Carrie Fisher.

Tanto J.J. Abrams como Rian Johnson mantuvieron varios de los conceptos instaurados por Lucas y en la última trilogía pudimos ver una ambientación basada en su concepto inicial, aunque con unos leves toques de ellos. Caso contrario a The Mandalorian de Jon Fravreau que rompió con dichos ‘cánones’ y muchos fans lo notaron.

En la serie emitida por Disney + desde 2019, hay un personaje en particular que rompe esa regla de oro de George Lucas y es el doctor Pershing, a quien podemos apreciar con una grandes gafas redondas y algo oscurecidas, demasiado similares a las que hoy en día están de moda, sin dudas, un grave error que va en contra del concepto Star Wars.

La idea de Lucas con este tipo de reglas era mostrar que el universo de sus películas está muy alejado de la tecnología terrestre, aunque ahora Favreau ha acabado con ellas y eso tendría a muchos fans con opiniones encontradas sobre si la esencia de la tan aclamada saga se mantendrá.

The Mandalorian logró posicionarse entre las series más aclamadas durante el 2019 y su primera temporada cautivó desde su personaje principal interpretado por Pedro Pascal, hasta el pequeño ‘Baby Yoda’ que fue una sensación al poder ver a un miembro de la especie del maestro de Luke Skywalker.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls