Error letal ‘The Walking Dead’ confirma teoría inverosímil (sin spoiler)

La actriz de la conocida serie, ha hecho unas declaraciones muy importantes sobre el fututo de la serie

The Walking Dead es una de las series más comentadas de la década, y es que la serie de muertos vivientes no para de sorprendernos temporada tras temporadas. Aunque la serie todavía no ha finalizado, son muchas las teorías sobre su supuesto final.

La serie que estrena nuevos capítulos en febrero, parece ser que está dando mucho de que hablar, y es que la nueva temporada parece estar cargada de nuevas noticias. Son muchos los actores de la serie los que están diciendo diferentes teorías de lo que podría pasar, ¡y es que parece que ni ellos mismo saben todo lo que va a suceder!.

The Walking Dead

La actriz Cailey Fleming ha hecho algunas declaraciones que podrían ser una gran revelación para la trama del ex líder de los Salvadores. ‘‘Creo que Judith cree que es algo bueno (que Negan escapase), porque él estaba tan solo recolectando tomates. Tenía una especie de guardaespaldas y todo lo que podría hacer era eso y volver a su celda ” ha declarado la actriz.

The Walking Dead

Que Negan sea la clave en la inevitable guerra contra los Susurradores es algo que se rumorea desde el principio de la serie y al fin y al cabo, los fanáticos de la serie lo llevan esperando mucho tiempo. Estos no son más que teorías, así que todavía tendremos que esperar para saber que pasará realmente.

Nissan Juke