Error mayúsculo de Lester en La última tentación da detalles de su infidelidad

La pareja era una de las claras favoritas para romper su relación, pues no se ha dejado ver junta hasta el momento

Lester y Patri son dos de los protagonistas confirmados para La última tentación. La pareja formada en La Isla de las Tentaciones ha sido una de las más polémicas fuera de los realitys, por lo que se convirtió en una de las favoritas de los espectadores para ser infiel en la edición.

De hecho, desde que fueron confirmados como pareja para el reality, ninguno de los dos ha aparecido en el Instagram del otro. No hasta el momento, cuando hemos obtenido nuevas pruebas sobre ellos. Unas pruebas que nos sirven para saber cómo está su relación.

Lester última tentación
Lester revela en qué punto está su relación con Patri

El error de Lester en redes sociales sobre La última tentación

Después de varios días en los que tanto Lester como Patri no han sido visto juntos por redes sociales, hemos conocido que realmente sí lo están. Algo que sabemos porque los dos colgaron fotos en sus perfiles en el mismo lugar y al mismo tiempo, confirmando que siguen juntos.

Además, en una historia de Instagram de Lester aparecía por error Patri, que se estaba grabando sin darse cuenta a través de un espejo. De este modo, queda descartada una posible infidelidad, pues la pareja sigue junta tras el reality pese a todos los rumores existentes.

Fecha de estreno de La última tentación

A pesar de que Mediaset aún no ha confirmado de manera oficial cuándo estrenarán la nueva edición, sí hay una fecha candidata para ello. Esa fecha es otoño, cuando Telecinco regresará con la precuela de las tres primeras entregas de La Isla de las Tentaciones, que también tiene novedades.

Y es que también sabemos que La Isla de las Tentaciones está grabando una cuarta entrega. De este modo, La última tentación podría adelantarse al final de verano, dejando la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones para otoño, la fecha programada por Telecinco.

Sexta Noche Carballo