Error mayúsculo de Peaky Blinders filtra fecha de estreno de T6

Según las temporadas anteriores y cómo se han ido sucediendo las cosas, podemos conocer la fecha aproximada de lanzamiento

El lanzamiento de la nueva temporada de Peaky Blinders tiene a los fans en vilo. Son muchos los detalles que aún no se han dado a conocer de la sexta temporada, y desde luego los comentarios de su director dejando ver algunos detalles no ayudan demasiado. Especialmente cuando la BBC y Netflix no se han pronunciado al respecto.

Durante la temporada 5 de Peaky Blinders, Tommy y la organización se esfuerzan por recuperar el efectivo perdido durante el colapso del intercambio financiero de 1929, “Martes oscuro”, y finalmente se ven obligados a asociarse con el fascista Oswald Mosley (Sam Claflin). Un acontecimiento que claramente cambia todos sus planes de una tacada.

Peaky Blinders

Ahí quedó todo, y es por ello que todos quieren saber, al menos, cuando podremos disfrutar de la serie. Es cierto que el coronavirus no ha ayudado, ya que la fecha oficial de lanzamiento de la temporada 6 de Peaky Blinders todavía no será confirmada. En cualquier caso, nos damos cuenta de que el rodaje está programado para comenzar en algún momento de este 2020, posiblemente cuando acabe toda la crisis del coronavirus.

A la luz de la situación actual, la temporada 6 de Peaky Blinders probablemente no se estrenará hasta el verano de 2021 o más tarde. De esta manera, un escenario razonable es que la temporada 6 se estrenará en mayo de 2021 en la BBC, se emitirá hasta junio y luego se emitirá en julio en Netflix.

peaky blinders

La temporada 5 de Peaky Blinders se cierra con la incapacidad de Tommy de matar a Mosley. Él reflexiona sobre la probabilidad de que nunca derrotará al extremista académico y parece comprender que las ocasiones están evolucionando sin duda. Unos hechos que el director, Knight ha puesto todavía más al límite, después de dejar caer que Tommy podría llegar a morir…

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram