Error mayúsculo en ‘Juego de Tronos’ destripa nueva serie (atentos a Daenerys)

Asegura que los fans no han visto “el final definitivo”

Mucha gente se pregunta aún sobre el final de la serie ‘Juego de Tronos’ y que habría pasado si el desenlace de la octava temporada hubiese sido otro distinto. Pues bien, su creador, George R. R. Martin, ha hablado sobre este tema. Dejando abierto futuro a nueva serie.

En declaraciones al portal Welt, el escritor ha explicado que en este momento se encuentra trabajando en sus últimos libros sobre este bestseller, y posteriormente decidirá cómo será el final, aunque todo a su debido momento.

Juego de Tronos

Según parece, los planes del estadounidense distan mucho de lo que se planteó en la serie televisiva, en la cual lo guionistas David Benioff y D. B. Weiss afirmaron que Martin tenía entre ceja y ceja sentar a Bran Stark en el Trono de Hierro, a lo que el escritor respondió en esta entrevista “sí y no”.

“Mi idea es terminar mi próximo libro ‘Vientos de Invierno’ para después seguir con ‘Sueño de primavera’. Luego ya veremos”.

George R. R. Martin, portal Welt

Todo apunta a que hubo confrontaciones entre guionistas y escritor. Ahora, sin tener que debatir términos sobre el desarrollo de la historia, George R. R. Martin podrá manejar a su antojo el desenlace de sus libros.

Juego de Tronos

Desenlace que, según ha declarado, será muy distinto a lo visto en HBO: “Es cierto que los espectadores vieron un final, pero no el final“. El caso es que Juego de Tronos seguirá dando coletazos durante mucho tiempo.

Nissan Juke