Error mayúsculo en ‘Juego de Tronos’ destripa nueva serie (atentos a Daenerys)

Asegura que los fans no han visto “el final definitivo”

Mucha gente se pregunta aún sobre el final de la serie ‘Juego de Tronos’ y que habría pasado si el desenlace de la octava temporada hubiese sido otro distinto. Pues bien, su creador, George R. R. Martin, ha hablado sobre este tema. Dejando abierto futuro a nueva serie.

En declaraciones al portal Welt, el escritor ha explicado que en este momento se encuentra trabajando en sus últimos libros sobre este bestseller, y posteriormente decidirá cómo será el final, aunque todo a su debido momento.

Juego de Tronos

Según parece, los planes del estadounidense distan mucho de lo que se planteó en la serie televisiva, en la cual lo guionistas David Benioff y D. B. Weiss afirmaron que Martin tenía entre ceja y ceja sentar a Bran Stark en el Trono de Hierro, a lo que el escritor respondió en esta entrevista “sí y no”.

“Mi idea es terminar mi próximo libro ‘Vientos de Invierno’ para después seguir con ‘Sueño de primavera’. Luego ya veremos”.

George R. R. Martin, portal Welt

Todo apunta a que hubo confrontaciones entre guionistas y escritor. Ahora, sin tener que debatir términos sobre el desarrollo de la historia, George R. R. Martin podrá manejar a su antojo el desenlace de sus libros.

Juego de Tronos

Desenlace que, según ha declarado, será muy distinto a lo visto en HBO: “Es cierto que los espectadores vieron un final, pero no el final“. El caso es que Juego de Tronos seguirá dando coletazos durante mucho tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric