Error notable de Pasapalabra pone alerta roja al fichaje de Anna Simon (hay implicados)

El programa de Antena 3 está planteándose ser emitido solo un día a la semana lo que pondría en aprietos a Anna Simón

Poco falta para que Pasapalabra comience su andadura en su nueva cadena, Antena 3, y esta no para de ultimar detalles para que esté todo a punto el día de su emisión. Además, todo apunta a que la afortunada en llevar el mítico programa será Anna Simón.

Después de 15 años en Telecinco, con Christian Gálvez al frente de su presentación, el programa va a volver al lugar que le vio nacer, y con bastante éxito. Comenzó siendo todo un éxito de audiencia con Silvia Jato a los mandos, pero más tarde la cadena de Vasile consiguió hacerse con sus derechos.

Anna Simón

Por ello, la vuelta a Antena 3 es todo un éxito para la cadena, que está preparando su vuelta con gran cariño y ganas de que vuelva a ser lo que era en sus inicios. Un programa familiar que divertía, al mismo tiempo que enseñaba, a cualquier persona que lo viera.

Pero si bien la incógnita de quién sería el afortunado que se hiciera cargo del programa fue todo un revuelo, ahora lo que ronda por las cabezas de los directivos del programa es si se tratará de un programa de tirada diaria, o si solo se emitiría un día a la semana, como ocurre con ¿Quién quiere ser millonario?.

Anna Simón

Esta decisión parece que no le gustará nada a Anna Simón, ya que no sería lo mismo el sueldo por trabajar diariamente a hacerlo en un programa que solo se emitiera un día a la semana. De todas maneras, le auguramos un gran éxito al programa, por lo que no tendría de qué preocuparse.

Boom