Error tonto de Susana en Pasapalabra decide la final de la Copa de Maestros

Tras varios programas, la edición especial del concurso ha terminado con un gran duelo final

Susana García y Antonio Ruiz han protagonizado la gran final de la Copa de Maestros de Pasapalabra. Una final que ha estado muy disputada, pero que finalmente se ha decidido por un error tonto que ha terminado siendo decisivo. Algo que ha lamentado profundamente la concursante.

Como pudimos ver en la tarde de ayer, Antonio Ruiz se hizo con el título de ganador de la Copa de Maestros después de conseguir 22 aciertos y no registrar ni un solo error en el rosco. Una actuación que complicaba mucho las cosas a Susana, que debía realizar un rosco casi perfecto.

Pasapalabra Susana
Susana no consiguió la victoria por un error tonto

El error de Susana que le costó la victoria en Pasapalabra

Como pudimos ver en la tarde de ayer, todo comenzó de forma muy igualada para los concursantes. Sin embargo, cuando aún estaban en la primera vuelta, Susana García cometió un error perfectamente evitable, pues además conocía cuál era la respuesta correcta.

Todo ocurrió en la letra ‘o’, cuando Roberto Leal preguntó por la “abertura de unos conductos del cuerpo que comunica un órgano interno con el exterior”. Una pregunta relativamente fácil, pero Susana García se precipitó al enunciar su respuesta y rápidamente se percató de su error.

Antonio Ruiz, ganador de la Copa de Maestros

La respuesta de Susana García fue “opérculo”, pero tras conocer que la respuesta era incorrecta, supo que la opción correcta era ‘orificio’. Finalmente, este error le costaría la victoria, pues los dos acabaron empatados a 22 aciertos, pero Susana García contaba con un error.

De esta forma, Antonio Ruiz se proclamó ganador de la Copa de Maestros en Pasapalabra, consiguiendo un importante premio económico. Un premio que era de 50.000 euros, misma cantidad que entregaba el concurso para aquel que consiguiera completar el rosco.

pablo alborán antena 3