La Sexta Noticias

Error tremebundo en La Sexta Noticias licencia de Revilla para despotricar

La cadena televisiva vuelve a generar polémica, pero en esta ocasión ha sido por un grave error a la hora de exponer los rebrotes en un mapa de España

La Sexta no para de generar la polémica. Desde hace meses, se ha consolidado como la cadena televisiva más controvertida. Su claro posicionamiento político a favor de la izquierda ha sido clave, pero en esta ocasión han cometido un error que no tiene nada que ver con ideología. Un error de La Sexta Noticias que a buen seguro enfadará a Miguel Ángel Revilla.

El presidente autonómico de Cantabria también es uno de los personajes televisivos más polémicos. Siempre se ha caracterizado por ser bastante claro a la hora de hablar y no se compromete con ninguna cadena ni programa. Pero ahora tiene motivos de sobra para cargar contra La Sexta Noticias.

La Sexta Noticias
La Sexta Noticias ha cometido un grave fallo con Cantabria

El error catastrófico de La Sexta Noticias

En esta ocasión, la polémica no ha llegado a la cadena televisiva por un presentador, que suele ser lo habitual. Ahora, el error ha sido en La Sexta Noticias mientras mostraban un mapa con todos los rebrotes que están teniendo lugar en España. Sin embargo, pocos esperaban que La Sexta confundiera a las comunidades autónomas.

En este caso, el fallo garrafal de La Sexta Noticias ha confundido a Cantabria con Asturias. Algo que, como era de esperar, ha causado un gran revuelo en redes sociales, que han estallado contra la cadena por tener un error de tal magnitud. Pero no solo eso, sino que Miguel Ángel Revilla no estará contento con lo sucedido.

La Sexta Noticias
Miguel Ángel Revilla tiene motivos para atacar a La Sexta

Miguel Ángel Revilla, contra el error de La Sexta

A buen seguro, el error que ha cometido La Sexta Noticias no pasará desapercibido para Miguel Ángel Revilla, quien siempre antepone a Cantabria por encima de todo. Ahora, el grave fallo que han cometido al confundir a las comunidades autónomas traerá graves consecuencias para la cadena.

El presidente autonómico, cuando vuelva a hacer acto de presencia en La Sexta, donde es todo un habitual en los diferentes programas, hará referencia a lo sucedido. Y es que La Sexta le ha dado pie a que pueda estallar contra la cadena y contra la poca seriedad que ha mostrado La Sexta Noticias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana