Error tremendo de Ana Guerra al agacharse deja a todos boquiabiertos

La cantante cazada en un vídeo filtrado en redes sociales

Ana Guerra protagoniza el momento más viral de toda la red gracias a un momento en el que quizás no estaba tan pendiente de que le grabaran. La artista sorprendió a todos los allí presentes y nos dejó un momento hot de la artista que tardaremos mucho tiempo en quitarnos de la cabeza.

La artista está atravesando un momento muy dulce en su vida tras su salto a la fama gracias al talent show “Operación Triunfo”, donde vio como su sueño de ser cantante se hizo realidad. Ana Guerra ahora triunfa con temas propios así como los que interpretaba en las galas de la Academia.

Ana Guerra

Éxitos como “Lo malo”, con la que estuvo a punto de ir a representar a España en el Festival de Eurovisión, “Ni la hora”o el último lanzamiento junto a Cepeda “Culpable o no”, hacen de Ana Guerra una artista consagrada en el panorama musical actual, a pesar de su juventud. Un portento musical gracias a una voz única.

La cantante ha logrado hacerse un hueco en la música tanto en España como fuera del país y logra llenar estadios donde celebra sus conciertos. Actualmente, Ana Guerra se encuentra en una gira conjunta con Cepeda con la que están obteniendo mucho éxito en los sitios donde van. Un logro más en la carrera de Ana Guerra.

Ana Guerra

El poder de atención que desata Ana Guerra alcanza niveles máximos, tanto es así que la artista en redes sociales como Instagram acumula centenares de miles de followers. Estos seguidores aplauden cada contenido que la cantante sube a las redes y se sorprenden de momentos como el del vídeo, donde Ana Guerra aparece agachada y enseñando un pequeño short que apenas le cubre nada.

https://www.instagram.com/p/B6dmtcvKL3G/
Nissan Juke