Pasapalabra

Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco

Ambos concursantes han tenido un cierre de programa de infarto

Pasapalabra avanza con gran intensidad y dos de sus grandes concursantes se han enfrentado en un Rosco a prueba de errores. Se trata de Pablo y Luis, quienes protagonizaron la etapa final del programa de la mejor manera, dando muchas emociones al público. Allí tuvieron un mano a mano que impresionó a propios y extraños.

Recordemos que estos dos participantes han tenido una sana rivalidad desde hace tiempo. Esta nació el 24 de septiembre de 2020, cuando Luis volvió al programa, ya que antes había estado en la anterior etapa en Telecinco. Desde su vuelta a Pasapalabra, no le ha puesto las cosas fáciles a Pablo.

Pasapalabra
Luis es uno de los grandes concursantes de Pasapalabra

La lucha entre Pablo y Luis ha generado grandes emociones en Pasapalabra

Por otro lado, encontramos a Pablo Díaz, un joven que desde 2017 es ya un clásico en el programa. En Telecinco duró por 47 programas, estando muy cerca del bote en más de una ocasión. Su regreso a la nueva etapa se dio el 26 de junio de 2020 y a partir de allí, ha tenido enfrentamientos ajustados con Nacho Mangut y luego con el ya mencionado Luis de Lama.

Ambos concursantes son de los más destacados en Pasapalabra y actualmente sostienen grandes duelos. Uno de los últimos se ha dado en el programa del 30 de octubre, donde lucharon hasta el final por salir vencedores. Allí en la etapa final de ‘El Rosco’ han dado toda una exhibición que emocionó.

Cuatro errores de Luis en Pasapalabra le dan el camino a Pablo en El Rosco

Pues bien, la batalla terminó con victoria para Pablo, quien volvió a tener tranquilidad por cuenta de cuatro errores de Luis. Ambos estaban luchando por el bote de 814.000 euros y con cada pregunta todo se tornó muy intenso. Tanto Pablo como Luis tuvieron más de veinte aciertos y todo se definió sobre el final.

Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa que Luis tuviera errores en una parte tan importante, pero estos han permitido a Pablo seguir adelante en Pasapalabra. Nuevamente, ambos han mostrado todo su conocimiento que de seguro tendrá más batallas futuras. Roberto Leal se ha emocionado tanto como los asistentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic