Erundino arrasa en El Cazador tras su paso por ¡Boom!

El ex lobo no le bastó con hacer historia en Antena 3 y quiere repetir la hazaña en TVE

El ex participante de Boom, Erundino Alonso, conocido por hacer la gran hazaña junto con su equipo Los Lobos, también lo quiere hacer en el programa de TVE, El Cazador. El concurso de la 1 que reúne a los mejores participantes de los diferentes programas de astucia y habilidad en la televisión española.

El ex lobo quiso recordar al que por muchos meses fue su compañero de plató y además el anfitrión de ¡Boom! Si el mismo que se encarga de hacer las preguntas en la edición de celebridades en ¿Quién quiere ser Millonario? Don Erundino recordó a Juanra Bonet en una de las preguntas que  Ion Aramendi le hizo en El Cazador.

Erundino Cazador
El legendario concursante de Boom quiso recordar a su compañero de plató Juanra Bonet en el programa de TVE El Cazador

La pregunta que trajo a Juanra Bonet a la mente de Erundino en pleno plató de El Cazador

El ex lobo se encontraba en plena ronda competitiva junto con su rival de turno Álvaro quien se encontraba emocionado por estar participando con una leyenda. Pues recordemos que Erundino junto con su Jauría quedaron en la historia de Boom por ser el equipo con más programas conectados. Y además con el bote más alto que ha otorgado el concurso de Antena 3.

La pregunta que hizo recordar al cazador fue “¿De qué pueblo es Ash Ketchum, protagonista de la serie de televisión Pokémon?” una cuestión bastante fácil para las generaciones del 90 y 2000. Sin embargo para el ex lobo no lo era tan sencillo. “Esta pregunta seguro que le encanta a Juanra Bonet, que todo lo que sé de Pokémon lo sé por él, y muchas cosas más. Le mando un besito”.

La respuesta de Juanra Bonet no se hizo esperar y le envió un saludo a Erundino

El divertido y curioso momento levantó mucha emoción entre los seguidores del programa que presenta Juanra Bonet y más en los fans de Los Lobos. Quienes se encargaron de avisarle al presentador del nostálgico momento. Pero en el momento fue Ion Aramendi quien se sumó al saludo Un abrazo al querido compañero Juanra Bonet, que es un encanto de persona”.

Horas más tarde un tuit publicado desde una de las cuentas de Juanra Bonet le envió un mensaje a Erundino. “¡Pero bueno, qué bonito! Gracias compañeros” escribió el presentador, que además subió el fragmento del vídeo donde salió el ex lobo enviándole sus saludos. Un momento épico para el programa de TVE.

Deborah Precio Justo