“Es desconcertante”: Matías Prats asesta reprimenda feroz a Pedro Sánchez

El líder de Antena 3 analiza los datos de la pandemia poniendo en duda los resultados que se están filtrando a la sociedad

Durante una de las emisiones de los informativos de Antena 3, liderado por Matías Prats, se ha producido un análisis de los últimos datos que ha presentado el Gobierno de España sobre las cifras de fallecidos de coronavirus, algo que ha provocado una serie de dudas en la población española. Esta situación ha provocado un debate a nivel global.

El líder de los informativos de Antena 3 ha comentado los datos que ha proporcionado Sánchez sobre el coronavirus. Matías Prats ha comentado que los datos que ha reportado el Ministerio de Sanidad sobre los fallecimientos de las últimas 24 horas son aún muy desconcertantes. Desde ayer se habría producido solo una muerte y desde la semana pasada solo se refleja 9 fallecimientos.

Matías Prats

El análisis de datos sobre las cifras

Durante el informativo, se han puesto en duda los datos proporcionados por Fernando Simón. En la pasada semana, ya se estuvieron comentando los datos sobre la crisis sanitaria proporcionados por el Gobierno. Una de las cosas que más han llamado la atención han sido el baile de datos.

Hace ya varías semanas conocimos que el Gobierno bajó la cifra de fallecidos en España desde que tuvo lugar la pandemia en unas 2.000 personas. Ante esta situación, Vallés comento que tendríamos que esperar para ver si el gobierno bajaría las cifras o las mantendría.

La semana pasada salió a la luz el periodo de duración de la epidemia desde marzo y pudimos ver como el número de jubilados se había reducido en más de 38.000 personas. Sin embargo, en el Insituto Carlos III se habla de 43.000 defunciones más de las que son habituales en un periodo normal durante el año.

Matías Prats

Los datos más comentados

También se han comentado en los informativo la gestión del Gobierno en cuestión de política durante la crisis sanitaria. Esta forma de explicar la situación en el informativo ha provocado revolución de comentarios en redes sociales. Ya que la situación era algo desconcertante.

Del mismo modo, hace varias jornadas, Matías Prats se ha convertido en una de las personas protagonistas en debates de redes sociales por la forma de comunicar la crisis sanitaria que se está produciendo en España debido a la pandemia del coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone