Es difícil salir del Sevilla FC

El representante de Franco Vazquez vende cara la salida del Sevilla FC

Torino espera una respuesta de Nápoles sobre Verdi, pero Franco Vázquez tiene difícil salir del Sevilla FC con una cesión.

Es difícil salir del Sevilla

representante de Franco Vazquez


Torino espera el golpe de mercado en vista de la ronda preliminar de la Europa League y el comienzo del campeonato: por un lado, la espera de Simone Verdi aumenta, ahora fuera de Nápoles después de la inminente llegada de Lozano, por el otro, el nuevo oportunidad que lleva al nombre de Franco Vázquez.

Franco Vázquez podría regresar a España a vestir los colores del Valencia. Agencia

Según informes desde Sevilla surgió la alternativa que despierta el interés de los líderes del granate: si la espera de Verdi continuara demasiado, el Tauro podría atacar al ex jugador de Palermo, que parece ser el club andaluz. dispuesto a rendirse.

La propia Sevilla se ha centrado en otras soluciones técnicas como De Jong y Ocampos: de ahí la apertura al préstamo del jugador de 30 años. Mazzarri tiene hasta la medianoche de hoy para poner el nuevo refuerzo en la lista de la UEFA: es por eso que Turín mantiene abiertas más carreteras. El compromiso del Mudo es de alrededor de 2 millones por temporada: una cifra que incluso las arcas de El Cairo pueden soportar.

© Copyright 2019 GOL digital ·