Es noticia:

Esauel confiesa en First Dates su debilidad por las pelirrojas

Una cita bastante oscura y gótica la de hoy en el dating show

Hoy tuvimos de esas citas bastante inusuales, con comensales bastante curiosos, y es que una vez Esauel entró por las puertas de First Dates, dejó a todos muy inquietos. No más en su presentación, el chico comentó. “Mi look es la consecuencia de tener traumas infantiles, supongo porque no me acuerdo. La gente cambia y yo me estanco en como vivía Drácula”.

Como si no fuese poco, el curioso comensal también contó. “Estoy fatal, colecciono cráneos humanos, son como la joya de la corona para mí que hago taxidermia y colecciono huesos. Tengo un congelador lleno de cadáveres de animales donados”. En cuanto a la chica que estaba buscando dijo. “Me gustan las góticas culonas y sin son pelirrojas, mejor”.

first dates Esauel
La personalidad enigmática de Esauel causó bastante curiosidad en Elena.

Las plegarias de Esauel fueron escuchadas en First Dates

Como por arte de magia, su cita fue Elena, una ciudadrealeña gótica de cabello rojo y grandes posaderas. Además, tiene una habilidad con sus extremidades. ” Soy una chica de mente abierta, muy energética e hiperlaxa, tengo las articulaciones muy flexibles”. Su prototipo de hombre. “Me gustan los chicos pálidos, que parezcan que están muertos”.

Una vez han hecho contacto, Esauel ha exclamado,  “Es una gótica culona, qué más puedo pedir en esta vida”. En cuanto a ella, expresó. “He sentido buen rollo, seguro que está pinzado y me va a caer bien”. Cuando empezaron a hablar de sus pasatiempos, el madrileño no escondió su pasión. “Colecciono cráneos, mi habitación es como la mazmorra del conde Drácula”.

Esauel resultó bastante enigmático, lo suficiente para que Elena quisiera tener una segunda cita fuera de First Dates

Uno de los comentarios que más curiosidad causó a la chica, fue cuando Esauel dijo. “Tengo una pitón, lo digo en serio, no estoy hablando de mi pene”. Ya ante las cámaras y en solitaria, la gótica confesó “me va a costar tres años de terapia”, aduciendo a que quería seguir conociendo la personalidad del enigmático hombre.

Elena le quiso jugar una broma a Esauel, diciendo que no quería una segunda cita con él. Luego le dijo que era una broma y añadió  “Quiero seguir conociéndole”. El madrileño por su parte también reconoció que tiene gran curiosidad por seguir conociendo a la verdadera esencia detrás de una chica pelirroja, gótica y culona.

La personad oscura de Esauel conquistó a Elena, el truco de la camiseta de Gonzalo a Jennifer

Gonzalo no terminó de acomodarse en el banquillo de la barra cuando el presentador de First Dates ya le estaba colocando un difícil reto. Carlos Sobera le pidió al comensal que se quitara la camiseta e hiciera el reto de el torso desnudo para recibir a su cita. El madrileño ni corto ni perezoso aceptó el reto con mucha gallardía.

El chico que llegó vestido de blanco, reveló que es madridista a morir y también manifestó que tiene una personalidad pujante y decidida. Bueno pues cuando aceptó el reto no nos quedamos con la duda. Gonzalo también comentó que es mecánico de maquinaria pesada y que ha viajado por todo el mundo conociendo 33 países y espera llegar a 100.

Amor a primera vista entre Gonzalo y Jennifer en First Dates

Una vez ha entrado por la puerta la madrileña, Gonzalo ha quedado bastante encantando al punto de decir que enamorado. Ambos tuvieron una primera impresión muy buena del otro, y reconocieron que tienen cuerpos muy bellos. Hasta ahí, el madrileño ya iba ganando el partido. Sin embargo, el empate llegaría cuando la chica reveló que no está buscando una relación seria.

“No me apetece tener pareja, no estoy cerrada pero estoy desganada y soy desconfiada”. Lejos de desilusionarse, Gonzalo tomó dicha apreciación como un reto, y se dio a la tarea de conquistar a Jennifer. “La gente cambia, la gente crece y hay que demostrar que somos fieles, sinceros y no hacemos daño”. La afirmación del madrileño parece que hizo efecto pues le sacó una sonrisa a la chica.

Matías casi les arruina la velada a Gonzalo y Jennifer en el privado de First Dates

Ya a solas y más cómodos, los comensales se pusieron a bailar bachata y cuando las cosas se estaban poniendo calientes, irrumpió Matías con un mojito en la mano. Tanto Gonzalo como Jennifer se rieron pues estaban a punto de hacer algo más y el barman exclamó. “Eso te pasa por pedir un mojito”. No obstante, la interrupción del argentino no fue excusa para que hubiese un acercamiento más candente.

En las bolas del amor les salió el reto de “hacer un buen morreo”. Jennifer se echó a reír y dijo que lo dejaran para otro día. Gonzalo insistió en que ese era el reto por lo cual la chica aceptó y cumplió el deseo del atrevido chico. El prolongado y caliente beso solo les dio ganas para que ambos dijeran ¡Sí! en la decisión final.

Pablo Motos Puigdemont