Escalada de tensión en La Casa de Papel 4 desata al Helsinki militar

Instinto militante demarca viejo rol del rudo personaje

Sí, es hoy. El tan esperado estreno de La Casa de Papel 4 del streaming Netflix, ya se encuentra disponible y consigo grandes sorpresas como el regreso del “militar” y enfermero Helsinki, quien retomará su instinto destructivo y bélico gracias al fulminante disparo que recibe su compañera Nairobi en el marco del robo al Banco de España.

En entrevista para un medio digital, Darko Peric, quien interpreta al serbio Helsinki, deja sobre la mesa, como el desarrollo de la historia afectará de manera drástica el rumbo de cada uno de los personajes, dando un abrebocas de lo que se espera en esta nueva etapa.

Darko indica: “Antes hemos visto al Helsinki en Argentina, un poco fiestero…Pero aquí vamos a ver otra vez al Helsinki militar y esto claramente va a afectar su relación con Palermo, porque para él es un traidor”. declaraciones que suscriben la narrativa de una apasionante historia.

Alicia Sierra, la inspectora al mando del operativo en el robo, es quien desatará la furia del serbio, dando la orden del disparo que impacta a Nairobi en el tren superior, dejándola gravemente herida y desangrada. Hecho con el que termina la tercera parte y con el que comenzará este nuevo trajín.

Cabe señalar también a Belén Cuesta, actriz que pasó desapercibida desde su incorporación en la tercera temporada quien tendrá un rol un poco más protagónico en esta cuarta entrega, que llega con grandes sorpresas de la mano de uno de sus líderes Gauchos, Palermo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos