Escalada de tensión en La Valla amenaza con despido a Julia

El ambiente en casa de Luis y Alma está cada vez más tenso y en uno de los momentos con el joven de la familia la chica pierde los papeles

La Valla se ha convertido en todo un fenómeno desde que hiciera su estreno en Antena 3 hace unas semanas, donde la trama gira a través de la escasez de recursos naturales, que ha hecho provocar un tsunami político, ya que las democracias occidentales se han convertido en dictaduras. En ella, adelantando a lo que sucederá en el próximo capítulo, Julia tiene mucho que decir.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar La Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

La Valla
La Valla vive uno de sus moentos más tensos con Julia

La Valla nos muestra el peor momento de Julia con Iván

Y es que, adentrados ya en este nuevo tercer capítulo, y que viene titulado como Los niños perdidos, Hugo ayuda a Julia a escapar de la policía. Un día, La Valla nos muestra cómo Julia y Hugo sirven el desayuno en casa de Luis y Alma cuando ocurre algo determinante. Al ver lo que Iván estaba diciendo de su novio Carlos, Julia perdió la calma.

Deciden que ella se quede y se haga pasar por su hermana, pero Julia está muy afectada por la muerte de Carlos. Tanto, que no puede evitar tirar el café sobre Iván. Momento cuando el chico comenta que el terrorista detenido se merecía su suerte, para mal de Julia, que no lo puede soportar.

La Valla
Iván y Julia tienen un tenso encuentro en La Valla

Julia se juega su despido de la casa de Luis y Alma

Están a punto de echarlos. Además, también observamos que Alex conoce a una chica muy guapa que le ofrece contactar con la resistencia. Se trata de una trampa de la que le libra Emilia que se ve obligada a matar a la confidente de la policía, como observamos en el episodio anterior la semana pasada.

Ese mismo día Julia descubre que Marta está en el CIM. Por lo que tanto Ella como Hugo logran entrar clandestinamente y descubren varios cadáveres infantiles. No obstante, esto será un tiempo del que se verá como un antes y un después, más ahora sobre Julia, que no sabe si podrá seguir de la misma manera con Luis y Alma.

Casa Papel huida