La Valla

Escalada enorme de tensión en La Valla tiene atrapada a Julia

La serie de Daniel Écija está siendo todo un éxito en Antena 3 y los espectadores ya esperan el capítulo del jueves

La Valla se ha convertido en una de las series más populares de Antena 3. A pesar de que tan solo ha emitido en abierto dos episodios, ya han sido más que suficiente para enganchar a la audiencia. Y es que los espectadores han quedado fascinados y a la vez preocupados por el final que ha vivido Julia, una de las grandes protagonistas.

Es por eso que los seguidores de la serie de Antena 3 esperan con ansia el jueves, día en el que se emitirá el tercer episodio de la ficción. Un episodio que tendrá que resolver la delicada situación en la que se ha visto involucrada Julia, que ahora tendrá que lidiar con las autoridades tras ser descubierta.

La Valla
Julia se encuentra en una situación muy delicada

Así ha sido el segundo episodio de La Valla

En La Valla, la división social en España es uno de los principales problemas. Y es que el Gobierno, ahora autoritario, tiene que imponerse para poder garantizar la supervivencia de los ciudadanos. Sin embargo, también han dividido a la población en dos zonas, la de los privilegiados y la del resto.

En el episodio, gran parte de la trama ha sucedido en la zona privilegiada, donde han conseguido resolver con éxito el crimen del Comandante Mérida. Es por eso que Enrique ha comparecido ante los habitantes de la zona privilegiada para agradecer públicamente su colaboración y aprovechar para atacar a la zona humilde.

La Valla
Las autoridades descubrieron a Julia en el lugar donde quedó con Carlos

Julia, entre la espada y la pared

Y es que en la zona privilegiada se ve a la zona humilde con muy malos ojos, llegando incluso a considerarlos culpables de la terrible situación que se atraviesa. A pesar de eso, uno de los grandes objetivos de los habitantes de la zona humilde es poder cumplir los requisitos para pasar a la zona privilegiada.

Pero, sin duda alguna, lo más impactante de La Valla ha sido su desenlace, que ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño. Y es que, Julia, la protagonista, se ha visto sorprendida por las autoridades mientras se encontraba en la ubicación acordada con Carlos para marcharse sin ser vista por nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes