Escalada: “El Clásico del Astillero es el partido más lindo de Ecuador”

El delantero argentino, Luis Miguel Escalada, ex-delantero de Emelec y actualmente en el Manta Fútbol Club, conversó de manera exclusiva con Futbolizados acerca del Clásico del Astillero.

Para el ‘Toro’, quien se lo recuerda por su gran temporada en Emelec en el 2006, donde anotó varios goles en los partidos ante Barcelona, se refirió como un partido único a los duelos entre ‘Toreros’ y ‘Millonarios’ como un partido especial.

“El partido más lindo de Ecuador, el partido más vibrante donde toda la gente lo juega en la semana y los jugadores también, es un partido diferente a todos”, comentó.

Escalada opina que “Emelec viene mucho mejor que Barcelona”, pero afirma que se la realidad en la tabla de posiciones de cada equipo no determina nada: “Cuando empieza la hora de la verdad es otra cosa, son once contra once y todo puede pasar”.

El delantero reconoce que como jugador, se vive de manera emocionante este tipo de partidos, y que son únicos en la forma como se juegan.

““En una adrenalina que no la tiene ningún otro partido, es diferente a todos sabiendo que está todo un país dependiendo de ese partido, es el orgullo, la emoción de la gente que te para en la calle que vive pendiente del equipo, sabiendo que le ganás y alegrás a muchísima gente”, concluyó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas