Escalada sangrienta en Vis a Vis con la Zulema más inflexible

Cronología del tercer capítulo de la serie con la expresidiaria al frente

Volver a ver a nuestras presidiarias favoritas de la genial ‘Vis a Vis’ ha sido uno de los grandes momentos de la temporada televisiva, por no decir el mejor, sobre todo porque la continuación de esta nueva época, llamada ‘El Oasis’ está dejando grandes cifras de cara al espectador. Y Zulema tiene mucho que ver.

Así, mientras el tercer episodio de “Vis a Vis: El Oasis”, termina de sentar sus bases, confirma al hotel como el centro neurálgico de la serie, profundiza un poco más en las relaciones entre los personajes, y se centra especialmente en Zulema, vemos a la actriz Nawja Nimri en todo su esplendor.

Y es que el papel de nuestra Zulema en esta tercera parte es todo lo que podíamos esperar, con el primer apartado siendo el más satisfactorio del episodio, especialmente tras dedica buena parte de su desarrollo a incidir en el pasado de las dos presas. Zulema termina consiguiendo trabajar en un lavadero de coches.

Por lo que parece todo indica que está labrando de forma honrada… hasta que despierta la verdadera Zulema, esto a raíz de la aparición de un empresario que le falta al respeto, por lo que termina robándole el coche. Es entonces cuando se dirige al centro de trabajo de Maca para proponerle trabajar de nuevo juntas. (¡Pero si se odian!) Llegando a la conclusión de que formarían un buen equipo.

Finalmente, y para cerrar el capítulo, vemos también la aparición concreta del tan temido y odiado a partes iguales de ‘Vis a Vis’: ¡Sandoval! Que ha sido, con toda seguridad, lo más potente de este tercer capítulo, quien ha conseguido una relación completa con los dueños del Oasis. Por último, Maca accede y se dispone a unirse para dejar atrás el pasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan