Escalada sangrienta en Vivir sin permiso remata a Nemo Bandeira

Se acerca el final de la segunda temporada con una lucha encarnizada

Vivir sin permiso se ha convertido en una serie de culto para los amantes de la ficción española. La historia de Nemo Bandeira llega a su fin con un apoteósico capítulo final en el que los Bandeira y los Artega rendirán cuentas. Una escalada sangrienta que dejará muy tocado al personaje que interpreta José Coronado.

Los amantes de Vivir sin permiso seguramente ya hayan terminado una serie que triunfó desde el principio por su contundencia en cada capítulo. Tanto es así que Netflix pagó una ingente suma de dinero para llevarse la serie a su plataforma. Telecinco despide hoy a Nemo Bandeira hasta nueva orden.

Vivir sin permiso

La historia de Nemo Bandeira llega a su fin. Se trata de un poderoso millonario que utiliza el negocio del narcotráfico para seguir acumulando bienes. Pero como bien es sabido, debido a la multitud de producciones que hay alrededor de este tema, los que juegan con fuego se acaban quemando.

La escalada sangrienta que se produce a su alrededor, viendo morir amigos y familiares, hace recapacitar a un Nemo Bandeira dispuesto a entregar todo lo que tiene a cambio de que su familia pueda vivir tranquila el resto de la vida.

Vivir sin permiso

Decide por tanto negociar un acuerdo de paz con la familia Arteaga. Pero se meten por medio Lara, Mario y Ferro, que no quieren que Nemo tire todo lo que ha trabajado en su vida por la borda. La tensión es descomunal y seguro que el final dejará a los fans con ganas de regresar. ¿Habrá tercera temporada? Nadie lo sabe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid
El negocio de los teléfonos de emergencias 112 de la Junta de Andalucía