Escalofriante final en The Walking Dead: 2 personajes en peligro

El último episodio nos tiene preparada la despedida de uno de los personajes que más importancia ha tenido en las últimas temporadas de la serie de AMC

Hoy es el día en el que The Walking Dead pondrá el punto y final a la historia que comenzó hace ya doce años. Una historia que ha fascinado a cientos y cientos de miles de espectadores a lo largo de todo el mundo, siendo considerada por muchos como una de las mejores series de la historia. Todo a pesar de que las últimas temporadas no han sido del nivel esperado para una superproducción.

Pero antes de ver este final tenemos que hablar sobre lo que puede suceder. Y es que aún existen muchas dudas que resolver, como el paradero de muchos de los grandes protagonistas de la serie. Protagonistas que por el momento no han aparecido en esta última temporada y que tienen a los fans totalmente intrigados. Algo que da mayor intriga al final de The Walking Dead.

final The Walking Dead
Varios de los protagonistas se encuentran en una situación límite

El final de The Walking Dead, desvelado horas antes de su estreno

Ahora que estamos a tan solo unas horas de que se estrene este esperado episodio, hemos conocido cómo será el título. Un título que nos deja claras pistas sobre lo que ocurrirá. No obstante, podría no ser del agrado de todos, pues apunta al final de algunos personajes muy queridos. Pero esto forma parte de la esencia de The Walking Dead.

Como sabemos, para darle el final que merece una de las mejores series de la historia, el equipo decidió elaborar un último episodio más extenso de lo habitual. De este modo, el último episodio de The Walking Dead durará una hora y media, siendo el más largo de la historia hasta el momento. Este episodio se titulará ‘Descansa en paz’ en la versión española, algo que nos deja bastante claro que será uno episodio cargado de emoción.

Los 2 personajes de The Walking Dead en riesgo de morir

The Walking Dead tiene la intención de despedirse dejando un buen sabor de boca en los espectadores. Para ello nos tienen preparadas grandes sorpresas en este último episodio. Y estas sorpresas, atendiendo al nombre del episodio, podrían ser las muertes de varios de los protagonistas. Algo que siempre nos deja grandes episodios que son muy recordados.

Entre los candidatos a perder la vida en este nuevo episodio tenemos, en primer lugar, a Judith. La hija de Rick fue alcanzada por un disparo de Pamela Milton y ahora se debate entre la vida y la muerte. Pero sería muy extraño si la líder de la Mancomunidad consigue escapar con vida de esta situación. Es por eso que parece una de las muertes cantadas del episodio final de The Walking Dead.

vega servir