Escalofriante oferta del Manchester United colapsa despachos del Atlético

El madrileño tiene su oportunidad de brillar en el fútbol internacional

El versátil mediocampista Marcos Llorente, actual ficha inamovible de el Atlético de Madrid, recibió una oferta de el Manchester United. Que podría dejar al club colchonero desbaratado en la mitad de campo. El madrileño que viene haciendo grandes actuaciones con su equipo. Entró de manera casi que inmediata a la orbita del club inglés.

El club red devil alista un bote de 80 millones de euros para llevarse la ficha del centrocampista a pedido explicito de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo el club madrileño no tiene intención de deshacerse de una de sus piezas más importantes de la parcela deportiva colchonera.

oferta Manchester United
Marcos Llorente entró en la órbita de el Manchester United y podría debutar en la Premier League el próximo verano

La difícil travesía que le espera al Manchester United con su oferta a Marcos Llorente

Al no tener voluntad de vender a Marcos Llorente, el Atlético de Madrid le hará la vida imposible al cuadro inglés que está muy interesado en el mediocampista. Algunos pensarán que el dinero podría beneficiar las arcas madrileñas. Pero lo cierto es que el club colchonero ya tiene previsto las ventas de Joao Félix y Saúl que ascienden a más del centenar de kilos.

Por ello el Atlético no tendría la necesidad de vender a su mediocampista de excelente nivel. El Manchester tendrá que idear otro estrategia para convencer al madrileño que tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta 2024. Y que hasta el momento no tiene alternativas para su fichaje.

Atlético de Madrid, el almacén favorito de el Manchester United para sus fichajes

Ya son más de 3 los nombres que quiere el Manchester United, activos en la nómina del Cholo Simeone. A principios de año se hablaba del gran interés por el lateral derecho Kieran Trippier. El futbolista inglés es uno de los mejores laterales de LaLiga Santander e incluso de toda Europa. Las negociaciones aún están en pausa.

Luego fue por su guardameta Jan Oblak, el esloveno ingresó en la lista de posibles porteros para el club devil. Y así darle salida al arquero español David de Gea, casualmente procedente de el Atlético. Y por último Marcos Llorente que cierra el pack con el que tanto sueña el entrenador noruego para reforzar su nómina.

Atlético goleador