Escándalo al descubierto en TVE tras la purga de María Casado

Una maniobra del periodista de la tele pública en medio de una entrevista que ha dejado a muchos perplejos

Las destituciones de los tres máximos representantes de TVE ha hecho que se vivan tiempos convulsos dentro de lo que es la televisión pública. Y es que, tanto Xabier Fortes, como María Casado, que no ha tardado ni un día en salir de la tele pública, y Máxim Huerta han visto como Televisión Española ha prescindido de ellos para sus programas matinales.

Pero sin duda, con María Casado sea con quien más se hayan cebado, especialmente después de que la periodista haya masajeado a Isabel Díaz Ayuso en la que fue una de sus últimas entrevistas al frente de Las Mañanas. Por eso, es ahora cuando su sustituto, Diego Losada, quien ha manifestado duramente echando más leña al fuego.

Así, y como si no estuviera lo suficientemente caldeado el asunto en todo lo que se cuece la TVE de hoy, el periodista entabló una entrevista con el Alcalde de Madrid, Martínez Almeida, donde, en un error de recién llegado al puesto, Losada rectificó sobre la marcha una pregunta propia reconociendo estar recibiendo comunicación con su editor a través del pinganillo.

“Me dicen que son nueve”, reconocía, llevándose la mano a la oreja, en lo referido a las manifestaciones de la derecha y extrema derecha contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria por el coronavirus, ante la incredulidad del líder de la ciudad de Madrid del Partido Popular.

Losada, por su parte, se estrenaba este lunes en un puesto que ya conocía por haber sustituido anteriormente a Casado durante sus vacaciones. Esto es debido a que la periodista adelantó su marcha acogiéndose a la excendencia en cuanto conoció que no seguiría la próxima temporada al frente de Las Mañanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC