MásMóvil

Escándalo de MásMóvil roba clientes a Jazztel sin previo aviso

Los clientes se quejan de la compañía y de su mala estrategia para hacer llegar a más clientes y cambiar el servicio contratado

Másmóvil está siendo protagonista indiscutible en el mercado de telefonía por sus novedosas ofertas que hacen de la compañía una completa líder en todo lo que es la captación de nuevos clientes. Esto se fundamenta on que en el pasado año, cerró sus semestres habiendo robado la mitad de las líneas móviles perdidas por Orange o Jazztel en España.

Una tendencia que sigue siendo muy favorable para la compañía, que logró remontar de la mejor de las maneras a otros servicios y compañías como la misma Orange, la cual sí se puede decir que sus números no son nada impresionables. Es más; en varios momentos, tanto Orange como su perseguidor Movistar se muestran en líneas rojas.

MásMovil
MásMóvil apura su estrategia para robar clientes a otras compañías

MásMovil se sitúa al frente en la batalla encarnizada por robarse legalmente los clientes

No obstate, son compañías como la de MásMovil las que se mueven de la mejor forma, a pesar de que no a todos los clientes les termine por gustar esta estrategia. Especialmente para los que tienen que ver con todo lo relacionado con la capatción de estos nuevos usuarios que, sin duda, se muestran satisfechos.

En esa batalla encarnizada por robarse legalmente los clientes, la de MásMóvil se hace como una gran responsable, donde salió como absoluto ganador el año pasado, al lograr arrebatar a sus rivales 400.300 usuarios, gracias a sus cuatro marcas de móvil principales, las cuales de Yoigo, Pepephone, MásMóvil y LlamaYa.

MásMóvil ha ganado en el procedimiento de la portabilidad a sus máximos competidores

MásMóvil gana enteros en el segmento de la portabilidad

Esto es gracias a la portabilidad, un procedimiento regulado por el que el usuario puede cambiar de compañía telefónica gratuitamente conservando el número de teléfono. Con un mercado saturado como el español, en el que hay más líneas de telefonía móvil que habitantes, se ha convertido en el principal procedimiento para que las compañías ganen clientes, por encima de las nuevas altas.

Esto ha hecho que la misma tendencia haga seguir de manera regulada el que el camino hacia el low cost sea más económico y fácil de lo que representan otras marcas, por lo que en MásMovil se han aprovechado de los dos grandes exponentes de este segmento en España, haciendo que la compañía haya haya ganado 214.000 líneas móviles netas hasta el pasado 26 de junio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP