Escándalo en ¡Ahora caigo! amenaza futuro de Arturo Valls

El programa de Antena 3 es acusado de provocar la eliminación de los concursantes

Arturo Valls ha convertido a ¡Ahora caigo! en uno de los concursos más importantes de la televisión española. El concurso de Antena 3 se caracteriza, además del suculento premio por el que participan los concursantes, por el peculiar sentido del humor de su presentador, que ha conquistado a la audiencia.

A pesar de ello, hay ocasiones en las que las bromas de Arturo Valls no tienen el efecto deseado y son objeto de críticas. El presentador se pasa el programa comentando con el público asistente diferentes situaciones. Unos comentarios que en ocasiones no han sentado nada bien a los seguidores de ¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

Recientemente, el presentador catalogó a su público como una agencia de viejas. El comentario fue duramente castigado en redes sociales, quienes pedían más respeto al presentador por su audiencia. A pesar de ello, los comentarios y las bromas de Arturo Valls no han cesado en ningún momento.

Y es que el programa acumula varios años en emisión acumulando éxito tras éxito. Culpables, además del presentador y el público, son los concursantes, quienes en repetidas ocasiones demuestran una imaginación fuera de lo normal para intentar acertar las respuestas a las preguntas del concurso.

¡Ahora caigo!

Ahora, las preguntas han sido muy comentadas en redes sociales. El motivo principal ha sido la complejidad de las mismas dependiendo del momento en el programa en el que se encuentre. Así, muchos señalan que ¡Ahora caigo! plantea preguntas muy difíciles para provocar la eliminación de los participantes.

Supervivientes Sandra Pica