anatomia de grey

Escándalo en Anatomía de Grey con maltrato deliberado a personaje clave

Tras Alex Karev, Richard podría abandonar la serie

Richard, uno de los personajes más emblemáticos de Anatomía de Grey, se encuentra en graves apuros. Y es que, durante los últimos episodios de la serie, hemos podido ver como el médico tenía un comportamiento extraño. Tanto que sus propios compañeros se han unido para buscar la raíz del problema de Richard.

Varias eran las opciones que barajaban sus compañeros de hospital. Alzheimer, problemas causados por el alcoholismo, alguna enfermedad cerebral o incluso un tumor. Sin embargo, tras profundizar, ya han encontrado el problema que provoca los extraños síntomas que tiene Richard.

Anatomía de Grey

El personaje de Anatomía de Grey se vio obligado a dejar la cirugía, puesto que a menudo tenía temblores en la mano y problemas de personalidad. Unos problemas que le llevaron a intentar operarse a sí mismo, algo que finalmente Meredith pudo evitar.

Ahora ya conocemos el motivo que ha perjudicado a Richard durante un largo tiempo. Y no es un problema menor, sino que pone al cirujano en riesgo. Y es que, tras la salida de Alex Karev, Richard podría ser el siguiente en abandonar el drama médico.

Anatomía de Grey

Richard tiene un grave problema en su cadera, ya que la prótesis de cobalto que posee está desprendiendo sustancias que se están esparciendo por todo su cuerpo. De esta forma, si sus problemas de salud empeoran, los seguidores de Anatomía de Grey despedirían a otro de sus emblemáticos médicos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona