Escándalo en Anatomía de Grey tras filtración de apoteósico final de la serie

Producción secuela podría ser el oráculo que confirma sucesos de la última temporada

Siendo Anatomía de Grey un referente de negocio que confirma cómo es que se trabaja para estar siempre en la cumbre, hay un sonado escándalo entorno a una filtración que podría revelar el apoteósico final de la temporada 16, donde los sucesos y catástrofes podrían ser el final de a más referentes de la serie.

Tras el apresurado final de la temporada debido al tema del Covid-19, gracias a su derivación, Estación 19, se ha develado información de lo que presuntamente ocurriría en el final de la era de Anatomía de Grey, dejando de lado varias incógnitas que tenían sus fans.

Si bien una de las ejecutivas más importantes, Krista Vernoff, en declaraciones para medios digitales nunca confirmó algún suceso importante o de consideración, tampoco desmintió que una catástrofe como una explosión fuese a ser la protagonista del también mencionado final.

Según TVline, medio digital, en el capítulo que se emitirá el próximo 14 de mayo de Estación 19 llamado “Más fuerte que una bomba“, se podrá ver como los bomberos de Seattle trabajan incansablemente por evacuar a todo el personal que se encuentra en graves dificultades.

De modo que en este marco, las especulaciones y rumores estarán a la orden del día. Aunque para los fans, el hecho de que se le finalice la participación a los personajes principales es algo común y de no extrañar, tal y como pasó con la salida de Alex Karev.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza depende de Kawaga para inscribir fichaje estrella
Las 10 solteras de La Isla de las Tentaciones dispuestas a caldear el ambiente
Fichajes galácticos en Servir y proteger revolucionan la quinta temporada