Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix

La actriz quien interpreta a Isabela habló de los motivos que la llevaron a tomar esta difícil decisión

Control Z, es una serie juvenil mexicana original de la plataforma digital de Netflix y que se ha convertido en todo un éxito en varios países del mundo. La serie cautivó no solo a los adolescentes, sino también se posicionó entre el público más amplio. De cierta manera se sintieron identificados por el poder que ejercen las redes sociales.

El drama juvenil despertó rápidamente el interés de los suscriptores de Netflix. La serie inició la conversación de temas como el ciberbullying desde la perspectiva de una nueva generación. La premisa de la historia es que ningún secreto está a salvo, pues los jóvenes protagonistas se vieron envueltos en una trama donde sus secretos fueron revelados por el hacker, un personaje desconocido que atormentó sus vidas.

Control Z generó un éxito importante en Netflix

El elenco de la primera temporada, no será el mismo para la próxima entrega

Los actores que conforman el reparto de Control Z son: Ana Valeria Becerril como Sofia Herrera, Michael Ronda como Javier Williams, Samantha Acuña como Álex, Zion Moreno como Isabela De La Fuente, Yankel Stevan como Raúl de León, Fiona Palomo, Macarena García como Natalia Alexander. Sin duda, un elenco de primera categoría.

Sin embargo, todo el elenco anteriormente anunciado, no estará junto para la próxima temporada y este es el caso de la actriz Zion Moreno, quien interpreta al personaje a Isabela de la Fuente, la primera víctima del hacker en el exclusivo Colegio Nacional, institución donde se desarrolla la trama de la serie.

A través de las redes, Zion agradeció a los productores y a los seguidores por todo el apoyo recibido

La historia de Isabela, empieza precisamente cuando este hacker revela que el personaje es una mujer transexual, hecho que cambia por completo su vida en el instituto: su enamorado la deja, sus amigos se alejan y comienza a sentirse marginada. A pesar de ello, Zión Moreno no estará en la segunda temporada de ‘Control Z’, así lo dio a conocer la misma actriz en sus redes sociales.

La actriz agradeció profundamente a Netflix por todo el apoyo y por confiar en contar la historia de Isabela. También dejó un mensaje para los seguidores de la serie por haberla recibido con tanto apoyo. Zion tomó esta decisión, según ella para quedarse un tiempo más en su casa en estos tiempos de crisis a nivel mundial.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas