Escándalo en Correos con votos por correo de la comunidad de Madrid

La sensación de pucherazo se alarga con el revuelo causado en torno al 4M

Los votos a través de Correos para las próximas elecciones del 4 de mayo en Madrid, son un motivo más de polémica. La campaña está siendo de las más polémicas que se recuerdan. El clima de odio y violencia en cada debate, en cada discurso de los candidatos, tiene en alerta a toda España.

Porque aunque son unas elecciones autonómicas, toda España está muy pendiente de los diferentes escándalos. En casi todo está VOX por el medio. Incidentes de Abascal en un mitin en Vallecas, de Monasterio en un debate que provoca el abandono de Pablo Iglesias… y de nuevo Santi Abascal en Vallecas, esta vez en el palco de un partido del Rayo.

votos correos Madrid
Dudas en Madrid con el voto en Correos

Correos cuestionado por las amenazas a la izquierda

Pero el mayor escándalo de todos se está produciendo en las redes sociales, donde la ultraderecha tiene una legión de secuaces incendiando absolutamente todo. Han llegado unas cartas, se supone que a través de Correos, con amenazas a una serie de políticos, ligados al Gobierno de España o a la izquierda en general.

Amenazas de muerte en forma de cartas con balas en su interior. Dichas cartas han llegado a personalidades como Pablo Iglesias, Irene Montero y alguna ministra más. Algo muy grave que ha despertado las dudas de la ultraderecha desde dos frentes contradictorios entre sí. Por un lado, cuestionan la labor de Correos, al colarse cualquier cosa. Por otro, creen que es invención de Pablo Iglesias para ganar votos. Esto último fue lo que hizo estallar el debate en la Cadena Ser.

Los votos en Correos siembra dudas en Madrid

Es evidente que si es un invento de la izquierda, Correos no tiene nada que ver. De la misma forma que si Correos sí tiene que ver, es porque alguien relacionado con VOX está detrás. No es lógico que las amenazas lleguen a la izquierda y nadie las intervenga.

El caso es que para disimular han llegado también a Díaz Ayuso. Y qué casualidad que en este caso sí que han sido detectadas en Correos. Todos estos escándalos relacionados con Correos, han llevado a la derecha a desconfiar de los votos por correo en Madrid. Hablan de pucherazo y lo cuentan en redes con total impunidad. Aunque, como en este caso, sea un farol descomunal.

promociones Lidl