Escándalo en Cuéntame deja malparados a los Alcántara para T21

La serie se ha visto inmersa en una gran polémica debido a un sorteo fallido

Una de las series más vistas de la actualidad en España es Cuéntame cómo pasó. La famosa serie de Televisión Española ha conseguido enganchar durante muchas temporadas a los fans, que lejos de aborrecer lo que ocurre en la trama, están intrigados por saber cómo la familia Alcántara afrontará los diferentes problemas que han ido aconteciendo en España desde la famosa expo del 92.

Tal es el grado de realidad que muestra la serie, que muchos durante el confinamiento están pidiendo a gritos a través de las redes sociales que Cuéntame muestre la situación actual. Todo ello por medio de un capítulo especial cuando finalice la crisis actual del COVID-19, y podamos conseguir una representación del hecho histórico que está aconteciendo en el país.

Cuéntame

La realidad es que la corriente de los fans no es otra que dejar muy claro su deseo de conseguir que Cuéntame les sorprenda con otra temporada para el recuerdo, en la que posiblemente Antonio y Mercedes recuperen su amor marchito para conseguir dar rienda suelta a una segunda oportunidad.

No obstante, mientras se produce esta espera, algunos fans están dejando muy claro que no están contentos con un sorteo que realizó Cuéntame, y que por el momento no tiene ganador después de haber pasado un largo tiempo. Dicho sorteo se centraba en dar un guión del primer capítulo de Cuéntame firmado por Ana Duato e Imanol Arias.

Cuéntame

Son varios los fans que reclaman el anuncio de un ganador, o directamente alguna noticia del perfil social de Cuéntame acerca de la actual situación. Especialmente porque el premio es llamativo, y porque los fans de la serie ya han demostrado su gran capacidad de compromiso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions