Escándalo en El Intermedio con exigencias de Wyoming al Vaticano

El comunicador hace un llamamiento a la Iglesia para reaccione ante el coronavirus

El Gran Wyoming acostumbra a arrasar con todo en El Intermedio. Desde que hace el programa desde el sofá de casa, el presentador se esfuerza en encontrar claves que ayuden a mejorar la situación con el coronavirus. En esta ocasión se centro en un colectivo inmenso, la Iglesia, a la que recordó todo lo que hay en El Vaticano para poder poner su granito de arena.

Como siempre, arrancó el programa haciéndose el despistado, como si el inicio de El Intermedio le hubiese pillado por sorpresa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Wyoming tenía muy bien pensado su arrebatador discurso del confinamiento.

Wyoming

Como no podía ser de otra manera en estas fechas, se acordó Wyoming de la Semana Santa. “Nadie tiene este año vacaciones de Semana Santa, ni procesiones, ni atascos, ni segundas residencias… ni siquiera Jesucristo va a poder resucitar como acostumbra”, arranca Wyoming.

Y hablando de Jesucristo, le viene a la mente La Iglesia de Roma. “Me pregunto yo, que ya que El Vaticano es uno de los Estados más ricos del mundo, en estos días tan señalados, podrían hacer alguna aportación, pero de tipo material”, sentencia.

Wyoming

“Porque me vais a perdonar, pero rezando no se va a solucionar el coronavirus. Lo que está enfermo no es el alma, sino el cuerpo…”, puntualiza un Wyoming que ha despertado inmensidad de comentarios por su ataque al colectivo.

Supervivientes Sandra Pica