Escándalo en El Intermedio con mofas de Wyoming a La Casa Real

Los tiempos de respeto en medios ha pasado a la historia con la intervención de personajes de este calibre en programas de consumo masivo

Ya se veía venir que mucho no iba a tardar en aparecer la mofa en El Intermedio por parte de Wyoming y Dani Mateo en sus interpretaciones de Felipón y Aznarito, lo han hecho cayendo encima de La Casa Real. Los dos personajes han sido recalcitrantes y pintorescos para hacer llegar un mensaje en doble sentido a toda España.

Recientemente El Intermedio dejaba ver que los fichajes de Aznarito y Felipón iban a ser poderosos. Recordados por sus apariciones siempre imponentes este par ha logrado centralizar una problemática que bien puede cubrir al país en pleno. En tiempos de complejidad constitucional han sabido mezclar el humor con la crítica cáustica y argumentada.

Wyoming Intermedio
El Intermedio convierte por sorpresa a Wyoming en un sex symbol

La sorpresa ha sido la forma, más allá del método de Wyoming en El Intermedio para acusar a La Casa Real de España

Nada más entrados a escena se les ha visto la argumentación, con frases como los españoles nos destacamos por ser guapísimos. De inmediato han hecho referencias, como Antonio Banderas e Isabel Pantoja para dar entrada al tema. Felipe VI, al que han denominado como un rey de verdad. Au que pronto han detallado todo saltando a Juan Carlos I.

Con ejemplos como el momento de la Transición, el 23F, o sus labores como embajador de España. Realmente ha gobernado como debe ser, y al que le deben mucho aseguran. Qué le van a reclamar, es un referente y poco más. De inmediato se han dejado venir acusaciones a los que viven con lujo, aunque la retórica ha sido bien particular.

La ayuda de la monarquía siempre ha sido un espejismo

Sobre el escándalo del pago de sus impuestos ha dicho, ¿Qué quieres, que haga malabares en los semáforos, con todo el mundo mirando, para pagar a Hacienda?. Eso lo hacen los plebeyos, él no, es una celebridad y como tal debe actuar. Eso sin duda ha abierto y dado paso al contexto que desde luego ha impuesto este tema.

Cabe resaltar que la respuesta ha sido muy masiva. La gente ha interpretado la exposición y ha subido de nota la audiencia. Un tono picante y bastante atrapante para terminar de dar forma a la crítica de medios a ciertas incidencias que han tenido efecto en el desempeño económico. Ni más ni menos.

Bárbara first dates