Escándalo en El programa de Ana Rosa tras poner en marcha las oscuras cloacas

Un colaborador destapa una situación que cambia el programa

El Programa de Ana Rosa se ha visto envuelto en una serie de cambios, que han sido anunciados por la dirección de éste. Antonio Maestre, colaborador del programa ha anunciado una noticia que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Esto se debe a una actitud del colaborador que no gusta a los dirigentes del programa.

El periodista ha contado cómo han sido los hechos que han llevado a esta situación. La dirección del programa ha determinado que Antonio Maestre no continúe en el programa. El colaborador asegura que esto ha sido por no apoyar la labor de salvar a Díaz Ayuso, algo que ha dejado muy sorprendidos a los seguidores del programa.

El Programa de Ana Rosa

“No le sirvo para su cometido de salvar a Ayuso”. 

Antonio Maestre

El colaborador ha decidido aclarar lo que ha ocurrido. Ya que recientemente acababa de hablar con la producción de El Programa de Ana Rosa. Ha  asegurado que no colaborará más en el programa. A través de su cuenta de Twitter ha aclarado su postura y las circunstancias que han ocurrido para que pase esta situación.

Ha abierto un hilo en su cuenta de Twitter para explicar en orden cronológico los motivos de su marcha. El colaborador ha comentado que el 11 de marzo fue el último día que fue al programa. Le expuso a Cifuentes los recortes en sanidad y Ana Rosa la defendió. Le avisaron para volver el día 26 de ese mes y normalmente suelen avisar una semana antes.

El Programa de Ana Rosa

Pero a partir del 24 de marzo, La Sexta publicó una noticia en la que Ayuso había cerrado un ala de UCI del Hospital Infanta Sofía. Al día siguiente la presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que no era cierto, que estaba cerrada pero que se abriría automáticamente. El 25 de marzo el programa le comunicó al colaborador que no volvería a colaborar allí, con motivo de reestructuración de mesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions