El asturiano sigue sin recibir oferta alguna de renovación

Cazorla es uno de los muchos futbolistas de la Liga cuyo contrato finaliza este próximo verano y está a la expectativa por el tema del coronavirus. El asturiano está siendo un año más el jugador más decisivo del Villarreal CF junto a Gerard Moreno, pero aun así de momento no hay ningún avance de cara a una posible renovación. Y el tiempo se agota.

Por si fuera pocp el jugador no entiende cómo es posible que el Villarreal CF esté ya trabajando en la planificación de la próxima temporada sin tener aún resuelto su futuro. Es cierto que el año pasado su continuidad se confirmó en el mes de junio una vez finalizado el curso, pero en esta ocasión ya ha dejado claro su deseo de renovar lo antes posible.

Cazorla Villarreal

No hay que olvidar que desde el pasado 1 de enero el jugador es completamente libre para negociar con cualquier otro club. De momento Cazorla sigue respetando al Villarreal CF, pero no va a faltar mucho para que decida escuchar las propuestas de otros clubes, que viendo su rendimiento seguro que son muchas.

El futuro de Pau Torres

Al inicio de temporada y sobre todo en los meses finales de 2019 existían muchas dudas de la continuidad de Unai Núñez en el Athletic por la falta de minutos. Sin embargo el cambio de sistema a tres centrales ha hecho cambiar de opinión al joven zaguero y esto puede tener consecuencias letales para el Villarreal CF y sobre todo para Pau Torres.

Calleja Villarreal

Las negociaciones para la renovación del contrato de Unai Núñez están muy avanzadas y se espera que el jugador pueda firmar el nuevo acuerdo antes incluso de que finalice la temporada. Eso sí, aún no está claro si este nuevo contrato incluirá cláusula de rescisión o si por el contrario seguirá los pasos de Muniain.

Lo que sí puede pasar es que el Arsenal se tenga que olvidar de una vez por todas de su contratación y centre sus esfuerzos sobre el plan B, que no es otro que Pau Torres. El central del Villarreal CF es una de las sensaciones de esta temporada en la Liga . Pero el Submarino Amarillo tampoco quiere vender a ningún precio, por lo que el Athletic tiene que seguir alerta.

Síguenos en Google News