Escándalo en Élite confirma que Netflix recicla guiones para series

La serie más esperada del momento llega tras un largo tiempo de espera con una sorpresa que deja tocados a sus fans

El fenómeno social de Élite comenzó igual que una tormenta veraniega, sin previo aviso y dejando a todo el mundo impresionado. Una ficción española que logró hacerse un hueco y convertirse en una de las mejores series del momento. Mucha culpa de ello tiene una trama muy elaborada que continúa con la recién estrenada tercera temporada.

La serie de adolescentes por excelencia tiene un potencial descomunal que ha ido enganchando a los espectadores durante cada uno de los capítulos ya lanzados. Es por ello que, los seguidores, han esperado durante un tiempo muy largo para ellos, el tan esperado estreno de lo más nuevo de Élite.

Élite

Una nueva temporada de Élite que Netflix ofrece a todos sus suscriptores en su totalidad y que ya ha empezado a hacer las delicias de los fans. En ella, continúan las andanzas de Carla, Nadia, Guzmán y Samuel, entre otros, en el prestigioso colegio Las Encinas.

Como ya sucedió en temporadas anteriores, acontecimientos importantes tienen lugar en Élite y harán vivir a sus personajes situaciones donde la tensión y el nerviosismo esté presente. Unos hechos que sacarán lo más interno que tiene cada uno de los chicos de la serie.

Élite

La nueva entrega de episodios de Élite ya está impactando a los seguidores tanto por la continuación de cabos que no terminaron atados antes, como por nuevos asuntos que tienen lugar en esta temporada. Unos capítulos que ahondan aún más en la personalidad de personajes como Carla, interpretado por Ester Expósito.

Si la muerte de Marina desembocó una serie de acontecimientos en Élite, llevando al límite a muchos en la temporada segunda. Esta nueva entrega volverá a sembrar el pánico entre los espectadores con el asesinato de Polo y unos acontecimientos que no ayudan a esclarecer mucho quien lo hizo. Una forma de empezar, idéntica en Por Trece Razones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis