Escándalo en First Dates con clon exacto de Camilo Sesto

Desde la prensa rosa aseguran que se trata del hijo no reconocido del fallecido artista

Hace algunos días el cantautor alicantino Camilo Sesto cumplió dos años de fallecido, y Telecinco quiso recodarlo con una nota, en la cual hablan de un posible hijo no reconocido, que además participó en un capítulo de First Dates. Expertos en el tema, aseguran que si se trata de un heredero genuino, pero concebido fuera del matrimonio.

La primicia fue dada desde el programa Viva la Vida, donde además tienen expertos en morfopsicología, que confirman que el parecido del hombre con el del artista, es tremendo. El susodicho tiene 35 años, y fue bautizado bajo el nombre de David, aunque no revelaron si tenía el apellido Blanes. Luego en Socialité, presentado por María Patiño, consiguieron el material audiovisual donde se muestra al hombre en el programa de citas de Cuatro.

Camilo Sesto First Dates
David, un taxista de 35 años radicado en Barcelona, es supuestamente el hijo no reconocido de Camilo Sesto.

La participación del hijo no reconocido de Camilo Sesto en First Dates, fue aproximadamente hace 7 meses

Según el programa de Telecinco, David participó en el dating show que presenta Carlos Sobera, en febrero del presente año. En ese entonces se presentó en First Dates como un taxista de 35 años, el cual vive en Barcelona. “Se llama David y es taxista, actualmente tiene 36 años. Es decir, que nació un año después que Camilo Blanes, su posible hermanastro” desvelaron en Socialité.

En el formato de Mediaset, también afirmaron que el fallecido cantautor sabía de la existencia de este supuesto hijo. Incluso le enviaba una cuota de manutención. Sin embargo el taxista catalán nunca apareció el día en que velaron a su padre, ni reclamó alguna herencia que haya dejado el artista alicantino.

El detalle de David en First Dates, que confirmaría que si es el hijo de Camilo Sesto

El conductor de taxi se presentó al dating show con el objetivo de conseguir un alma gemela, o al menos una persona con la cual compartir un rato agradable. Venía dispuesto a cumplir con su objetivo como fuese, incluso se animó a cantar y su voz tenía ciertos tonos similares a Camilo Sesto. De hecho su cantante favorito es su mismo progenitor.

La voz, el físico, y los dotes de galán de David, no pueden ser coincidencia, aseguran en Socialité, donde la morfopsicóloga Paloma ramón comentó. “Tienen la misma forma, es sorprendente el parecido que existe entre ellos”. El mismo medio de comunicación se ha dado a la tarea de contactarlo para hacerle una entrevista, y empezar a atar cabos.

Micaela First Dates