First Dates

¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro

Una intrusa ha llegado a uno de los episodios más emocionantes del reality

First Dates es quizá, el programa más grande de citas español. Está basado en el formato británico y hasta el momento acumula una buena cantidad de audiencia media. Lo emite el canal Cuatro y su estreno fue en 2016. Actualmente emite su quinta temporada, la cual ha estado cargada de grandes emociones y parejas con situaciones complejas.

En uno de los últimos episodios hemos podido ver a parejas que han avanzado entre sí por la química que muestran. Una de ellas fue la de la famosa vidente María Rosa con Miguel, ambos expresaron que tenían mucho en común y podían avanzar de la mejor manera. El esoterismo y la espiritualidad tuvieron mucho que ver en esta insólita pareja.

First Dates
Alejandro y Eva en First Dates

Una tercera persona en cuestión, se ha involucrado en la cita de Alejandro y Cecilia

Pero esto no es de los más sorprendete de los últimos episodios de First Dates, ya que algo increíble ha sucedido con una de las parejas. Se trata de Cecilia y Alejandro, quienes tuvieron a una “intrusa” en la cita que tenían pactada. Ante esto, el presentador Carlos Sobera ha confirmado que ese hecho es una gran novedad.

“Esto no había pasado nunca”, evocó el hombre encargado en la presentación de First Dates. Y es que no es muy común en este programa de citas, que exista una tercera persona en cuestión. Eva llegó sin ningún problema al restaurante al cual ingresó, confesando que no quería perder a Alejandro.

Alejandro tuvo que escoger entre Cecilia y su amiga Eva. Una difícil decisión

Resulta que Eva, ya conocía desde hace mucho tiempo a Alejandro pero nunca llegó a confesarle que estaba enamorada de él. Se enteró que su amigo estaría en First Dates y vio la oportunidad para poder entablar conversación con él y de inmediato sincerarse. Para Alejandro, fue toda una sorpresa ver a su amiga en dicho lugar.

Finalmente, Alejandro tuvo que escoger entre Cecilia y Eva. Escogió a su amiga porque tenía una conexión especial con ella. Ambos fueron a la cena y luego en privado tomaron el postre, allí se demostraron todo el amor que se tenían guardado con un beso apasionado. Sin duda, la pareja impresionó en este episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador