Escándalo en La Casa Fuerte condena la relación de Cristina y Ferre

El programa de Telecinco hace temblar a las parejas, puesto que todas han atravesado delicadas situaciones que han estado a punto de terminar en ruptura

Sin duda alguna, La Casa Fuerte se ha convertido en el gran acierto de Telecinco en los últimos años. El nuevo reality de la cadena televisiva ha conseguido un gran éxito, en gran parte gracias a sus participantes, entre los que destacan Fani y Oriana. Pero no son los únicos, puesto que Cristina y Ferre también han tenido gran protagonismo.

El reality de Telecinco pone a prueba las parejas, y lo hemos podido comprobar en Oriana e Iván González, quienes han terminado su relación en varias ocasiones. Pero no han sido los únicos, puesto que Fani y Christofer también han estado a punto de romper su relación hace apenas unos días.

La Casa Fuerte
Cristina y Ferre, concursantes de La Casa Fuerte

Los celos de Cristina

Como hemos comentado, La Casa Fuerte pone a prueba a las parejas. La última ha sido Cristina y Ferre, quienes han atravesado una delicada situación. Y es que Ferre ha protagonizado una escena con Macarena Millán, novia de Rafa Mora, que no ha gustado nada a Cristina, quien ha terminada estallando.

Ambos se encontraban bailando en la villa y Cristina ha interrumpido la escena. Los celos se han apoderado de ella y ha declarado que Ferre sobra en su vida. Además, también ha confesado que no solo ha sido esa escena, sino que son un cúmulo de situaciones las que han provocado que se tambalee su relación.

La Casa Fuerte
Cristina y Ferre protagonizan una fuerte discusión en La Casa Fuerte

Ferre deja sola a Cristina

Según ha confesado, la concursante se siente sola en La Casa Fuerte puesto que no siente el apoyo de su pareja. Además, ha declarado que no sintió celos, sino que no estuvo con Ferre en toda la noche y se sintió sola, por lo que acabó reaccionando de tal forma, insistiendo en que si la situación no cambia, abandonarán el reality separados.

Ferre, afectado porque Cristina dijo que no quería vivir con él, acabó llorando en La Casa Fuerte después de admitir que ella era el amor de su vida. Asimismo, reveló que la relación entre ambos no podría haber continuado si no fuera por Cristina, puesto que él tenía dudas en los primeros meses.

Pablo Pasapalabra