Escándalo en La isla de las tentaciones rompe relación Adara – Gianmarco

El programa de la fidelidad amorosa vuelve a dar que hablar con un giro inesperado en el noviazgo del italiano y la joven

Una vez concluida la primera edición de La Isla de las Tentaciones y con los preparativos para la secuela, el reality vuelve a aparecer en las noticias más recientes. El programa está siendo relacionado últimamente con el hecho que ha conmocionado a todo el mundo, la reciente ruptura entre Gianmarco y Adara. Algo que hace que el programa vuelva a la primera plana tras conocerse a Nagore Robles como la nueva presentadora y que una de las participantes, Fiama, está sufriendo aterrada los últimos sucesos en la cuarentena.

Entre las participantes de La Isla de las Tentaciones, una de las que resaltó fue Fiama. La joven se presentó al mundo y muchos se atrevieron en considerarla un filón para el mundo de la televisión. Por ello, nunca ha estado alejada de este mundo tras terminar la emisión del reality. Y más desde que comunicara su situación de persona de alto riesgo, al desvelar que con 17 años se sometió a una operación de pulmón.

La isla de las tentaciones

Desde ese momento, muchos han sido los comentarios de apoyo que ha recibido la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, algo que Fiama ha correspondido con mensajes de agradecimiento en las redes sociales. Una respuesta que ni ella misma esperaba, dada su delicada situación.

Al final, con el paso de los programas Fiama hizo ver a los espectadores su verdadera personalidad y fue consiguiendo seguidores que la apoyan en todo momento. Una persona que seguro sigue con atención La Isla de las Tentaciones cuando se produzca el estreno de la nueva edición, esta vez presentada por Nagore Robles.

Adara y Gianmarco

Pero si La Isla de las Tentaciones logró una gran repercusión, también lo hicieron los solteros y solteras que participaron. Y uno de ellos, Julián, ha sido el que recientemente ha saltado a la palestra por su presunta implicación en la relación entre Gianmarco y Adara. El joven es uno de los sospechosos a los que apuntan como culpable de mandarle mensajes a la joven. Un hecho que descubrió el italiano y que ha acabado con la ruptura de la que apuntaba a pareja del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico