Escándalo en La Resistencia con confesión rotunda de Belén Esteban

La colaboradora estrella de Sálvame pisó las tablas del plató en Movistar +

La Resistencia tuvo una invitada muy especial que hasta el propio Broncano no creía tener, y es que cuando Belén Esteban apareció en el plató de Movistar +, los aplausos no faltaron. “Hoy, en La Resistencia, cuando nadie lo esperaba, Belén Esteban” inició el presentador para dar apertura a uno de los episodios más llamativos de la semana.

El compostelano admitió que tenía muchas ganas de hacer esta entrevista. “No sabemos cómo hemos llegado a esto, pero estoy contento porque tenía ganas de conocerla” comentó Broncano. La invitada llegó en silla de ruedas y cubierta de paquetes de patatas de su marca, que repartió al presentador y varias personas en el público.

Belén Esteban resistencia
Belén Esteban afirmó que en su cuenta bancaria solo tiene entre 40.000 y 100.000 euros.

Belén Esteban comentó en la Resistencia su difícil horario en Sálvame

“Hago 13 Sálvame diarios y 3 Deluxe al mes. Y ahora he empezado en La isla de las tentaciones” inició comentando la colaboradora. La cara de Broncano por supuesto que era de asombro, y no ha dudado en preguntar, cual es el tiempo libre de ella. La invitada respondió que siempre tiene tiempo para todo y más cuando se trata de descanso o de calidad con sus amigas.

“De Sálvame desconecto. Soy una tía muy normal, nos vamos a un bar, o vamos a casa y quedo con mis amigas. Mis amigas de siempre, desde pequeñas”. El presentador de La Resistencia quiso saber más allá de su campo profesional, y se atrevió a hacerla la pregunta cumbre, “¿Cuánto dinero tienes en el banco?” la respuesta fue más sorprendente aún.

Las dos preguntas más difíciles que tuvo que contestar Belén Esteban en La Resistencia

Sumado a la pregunta del dinero, Broncano también se atrevió a preguntar sobre su vida sexual, pero en concreto “¿Cuánto sexo has tenido el último mes?” Por orden de llegada, la invitada contestó la del dinero primero. “He ganado mucho dinero, pero tuve un problema con Hacienda, pagué 700.000 euros y ya no debo nada”. Luego añadió, “Mi ex representante me debe 400.000 euros pero la justicia va muy lenta”.

Para finalizar ese tema, concluyó con “Monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros”. Una cifra muy baja para ser una de las protagonistas de Sálvame. En cuanto al sexo, “tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien” sentenció Belén Esteban ante un siempre curioso David Broncano.

tongo cara suena