Escándalo en la Resistencia con secreto inconfesable de Apolonia Lapiedra

David Broncano y sus colaboradores, sorprendidos ante la confesión de la actriz

La Resistencia, al igual que muchos programas de televisión, se han visto obligados a contactar con sus invitados mediante videollamadas. Así, el programa de David Broncano en Movistar ha contado con la actriz Apolonia Lapiedra, quien ha confesado la lesión que le ha producido el cine de adultos y que ha sorprendido a todos.

Al igual que ocurre en la mayoría de las entrevistas de La Resistencia, la conversación siempre acaba alejándose del hilo principal. David Broncano siempre trata de mostrar facetas desconocidas de los artistas y conocer algunos entresijos que esconden sus profesiones, algo que ha conseguido con Apolonia Lapiedra.

La actriz de cine para adultos ha explicado como está atravesando la crisis sanitaria, algo que también le ha percutido en su trabajo. De esta forma, Apolonia Lapiedra confesó que ahora la webcam es su herramienta principal para obtener ingresos hasta que el estado de alarma finalice.

La conversación, fue variando, hasta el punto en el que la actriz le confesó a David Broncano por qué había dejado de grabar cine para adultos. La razón no es otra que los problemas físicos que le acarreaba. Unos problemas que sorprendieron a todos los que se encontraban presentes en el plató de La Resistencia.

La zona en cuestión que señaló Apolonia Lapiedra fueron los ligamentos de la rodilla, llegando incluso a realizar una demostración de cómo ha podido lesionarse la articulación. La escena, como es habitual en La Resistencia, suscitó grandes bromas entre David Broncano y sus compañeros, Jorge Ponce, Grison y Ricardo Castella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake