Escándalo en La Ruleta de la Suerte con azafata en actitud chulesca

El presentador de Antena 3 estuvo al tanto de las incomodidades de Laura Moure

Desde hace más de diez años de emisión, La Ruleta de la Suerte ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos, incluyendo por la azafata, quien es una de las favoritas por el público y la audiencia. Sin embargo, el programa algunas veces ha sorprendido con algunas confusiones de los concursantes.

De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar un gran protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Así mismo, muestran que mantienen una muy buena relación entre ellos, especialmente con Jorge Fernández, Laura Moure y Joaquín Padilla.

ruleta suerte azafata
Laura Moure no estuvo de acuerdo con una de las asistentes

El panel de Noticias amables fue el causante de la polémica de la semana 

Cada uno de ellos tienen mucha química y saben cómo interactuar con el público y los concursantes, ofreciendo así un formato que te hace sentir en casa. Esta vez, ha sido Laura Moure quien ha protagonizado un llamativo momento junto a una concursante. Sin duda, algo que ha sorprendido a todos. 

Los participantes de La Ruleta de la Suerte se encontraban jugando para resolver el panel de Noticias amables. Después de destapar varias de las vocales y consonantes, Paola ha dado con la respuesta correcta: “Abre el primer cine para perros en Manchester”. Como consecuencia, ha logrado sumar 100 euros más en su marcador. 

La azafata de La Ruleta de la Suerte estuvo confundida durante la transmisión 

“Ay, qué guay”, exclamó la concursante. “El primer cine para perros en Manchester. Siempre le pregunto a Laura porque siempre ha tenido perritos”, señalaba Jorge Fernández. “¿Vosotras pensáis, tanto Paola como Laura, que un perro va a ir al cine y va a estar mirando durante dos horas la pantalla?”, quiso saber el presentador.

Finalmente, el conductor apuntó que se trata de un cine donde pueden ir los dueños con sus perros. “Se me hace raro que un perro se quede ahí dos horas”, insistía Fernández. “Entonces, ¿Es un cine normal al que se puede ir con los perros?”, preguntaba la azafata, ante lo que el presentador asintió.

Ferreras Sexta