Escándalo en La última tentación con la pillada a Lucía

En el último programa vimos a la gaditana estallar con sus compañeros ante todos los rumores que le llegaban

La última tentación mostró el pasado miércoles a Lucía como nunca antes la habíamos visto. Y es que muchos de sus compañeros intentaron abrirle los ojos, pues todos ellos tenían información sobre una posible infidelidad de Isaac antes de llegar a la República Dominicana.

Varios meses atrás, muchos eran los que aseguraban que habían vuelto, mientras que otros seguían confiando en la relación de Lucía e Isaac. Sin embargo, en los últimos días el reality de Mediaset ha sufrido una filtración que ha adelantado lo que ocurrirá entre ellos.

última tentación Lucía
Lucía e Isaac, pillados juntos nuevamente

Nuevo error de Lucía en La última tentación

En las últimas horas hemos visto nuevas historias de Instagram de Lucía e Isaac. Unas historias que demuestran que ambos se encuentran juntos, pues han grabado desde la misma cocina. De esta forma, parece prácticamente confirmado que ambos siguen con su relación.

Así pues, a pesar del tonteo que vimos en el último programa entre Isaac y Bela, parece que no pasará nada entre ellos. Eso sí, Lucía tendrá que superar todos los rumores que le llegan sobre la posible infidelidad de Isaac con Bela antes de llegar a la nueva edición del reality.

La última tentación aclara la polémica con Isaac

Tal y como pudimos ver en el programa, ambos incluso pasaron la noche juntos, aunque Isaac le ha reconocido que está enamorado de Lucía y que no hará nada. Pero las imágenes que podría ver Lucía en el segundo programa no le gustará nada por todo lo que está pasando en la otra villa.

El gaditano le ha insistido en las infidelidades de Isaac una y otra vez y Lucía ya duda de todo. Así lo confesó en el último programa, puesto que no sabe a quien creer. Ahora solo nos queda esperar al próximo programa para ver qué ocurrirá entre Isaac y Bela de aquí al final.

Iker Jiménez