Escándalo en Los Simpson tras destaparse secreto de guión con Homer

Escritor desmiente información que indica posible copia de personaje principal

La familia que tiene en su haber más de 681 episodios en sus 31 temporadas, Los Simpson, presenta de nuevo uno de los mayores Escándalos que ha rondado toda la historia desde sus inicios. Al margen de ello, uno de los escritores que lleva trabajando la caricatura desde sus comienzos, desmiente cualquier similitud entre Homer y otro personaje famoso de la serie.

El rumor se desarrolla en el capítulo llamado ¿Quién le disparó al señor Burns? de la temporada número 6, donde se tenía la idea de que Homer se disfrazara del dueño de Krusty Burguer para atentar contra la vida del poderoso y odiado rico del pueblo.

Teniendo en cuanta de que esta idea puede llegar a ser la confirmación del vinculo entre los dos, el guionista Bill Oakley, en su cuenta oficial de twitter desmiente ello, mostrando un fragmento del guion donde se evidencia que claramente no son por ningún aspecto la misma persona.

Oakley confirma: “OK, encontré esto en mi computadora. No he mirado este archivo en 25 años. (Tengan en cuenta que NO creo que todo esto haya aparecido en el programa final). Pero verá que pedimos específicamente que Homer NO apareciera en la escena final, y no pedimos que se disfrazará de Krusty”.

En todo caso, este va a seguir siendo motivo de discusión hasta que alguno de sus creativos desmienta las declaraciones de Matt Groening (creador), que ha confirmado en una entrevista que en algún capítulo se va a ver reflejada la relación de ambos personajes para ver al final que son el mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Petición clara del entrenador del Real Madrid si no viene Mbappé
El Bayern Múnich pone a tiro chollo para el Real Madrid
Los 3 fichajes en el Chelsea para hacer un Sevilla FC ganador