Escándalo en Lucifer tras menosprecio de los guionistas a Tom Ellis

Maniobras de lujo esperan contraatacar en futura temporada de la serie

Las estrategias que podrían llevar a una serie a ser exitosa o no son demasiado ambiguas, en algunos casos pueden dar resultados positivos y en otros no. Sin embargo, esto no parece importar en la producción de Lucifer, trama con un excelente guion y del cual les ha valido para llegar a una quinta temporada en compañía de Tom Ellis, personaje que podría tener un inesperado final de un posible futuro promisorio.

De hecho, en la plataforma de streaming siempre han tenido constancia del impacto provocado por Lucifer en millones de personas en todo el mundo. Por ello, desde Netflix han adoptado medidas para jugar con ese sentimiento, logrando crear aún más expectación entre los seguidores de la serie. Algo que quedó demostrado con la publicación de un enigmático mensaje en el perfil francés de la compañia en Twitter. En él, se hacía un llamamiento a los suscriptores preguntándoles si sentían cerca el infierno.

Un anuncio que sorprendió a todos y que fue el preludio del aviso para los fans de la fecha de estreno de la tan esperada quinta temporada. Una nueva entrega de episodios que llegará próximamente y lo hará con increíbles novedades que traerán a Lucifer personajes nuevos así como la continuación de la trama a lo largo de más temporadas.

Concretamente serán más de 5 temporadas, como anunció Aimee García en una reciente entrevista. Una información que fue respaldada por el propio Tom Ellis al afirmar que a su personaje aún le queda mucho por decir. Y más aún sabiendo detalles de la quinta temporada de Lucifer como la existencia de un episodio musical.

Sin embargo, se rumora el posible movimiento en la trama que podría llevar a los fans en un principio a lapsus de incertidumbre, pero, con un desenlace positivo, ya que Ellis, podría aparecer hasta la sexta temporada de la serie, dando un respiro y generando expectación para esta venidera entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini