Escándalo en Maestros de la Costura con concursante en paños menores

En la última entrega del concurso, Borja acaba sin pantalones

Nuevo episodio de Maestros de la Costura, el concurso producido por Televisión Española que busca al mejor modista amateur de España. En esta ocasión, ha sido un capítulo de lo más completo, con expulsión incluida, que ha quedado eclipsada por el gran despiste de Borja. El concursante vasco olvidó, tras entrar en la mercería, lo más importante: la tela. Para poder continuar y acabar su trabajo tuvo que inventarse un recurso de última hora.

Maestros de la Costura lleva ya más de dos años en emisión. A lo largo del programa, los doce concursantes de cada edición deberán demostrar al jurado, compuesto por María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, que merecen el título a mejor modista amateur de España tras demostrar su técnica, creatividad y pasión por el oficio.

El premio final, si se sobrevive a la eliminación semanal, es un viaje a París para participar en la mayor exposición de la industria de la moda, la Premiere Vision Paris. Además, también obtendrán un suculento premio económico y la posibilidad de comenzar su carrera con una beca en una fábrica textil.

En la última entrega, los concursantes tuvieron que diseñar un conjunto de ropa hip hop inspirado en los años 90 para uno de sus compañeros. La prueba, que en un principio parecía dinámica y divertida, ha acabado con enfados y lágrimas en el taller. Finalmente, Joshua consiguió alzarse con la victoria, eludiendo así la eliminación.

Pero lo mejor estaba aún por llegar. En la última y definitiva prueba, Borja olvidó su tela y no le dejaron regresar a la mercería. Para continuar la prueba y tratar de no ser el eliminado, Borja se quitó los pantalones para tener algo de tela y trabajar con ella. Finalmente, el jurado se debatió entre Laura y él, siendo Laura la expulsada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona