Escándalo en Masterchef por clasificación de Ainhoa Arteta tras ataque de ansiedad

Los espectadores consideran que Pepe Rodríguez no valoró correctamente a los aspirantes en la prueba de exteriores

El último programa de Masterchef se saldó con la clasificación de Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández, Josie y Nicolás Coronado a la gran final. Sin embargo, los espectadores no están nada contentos con la decisión de los jueces por los clasificados.

Muchos son los que acusan al programa de Televisión Española de intervenir para que algunos aspirantes estuvieran en la gran final. Algo que ha tenido una clara perjudicada, La Terre, que fue la peor en las prueba de eliminación y, en consecuencia, la eliminada.

Masterchef
Clasificación injusta de Ainhoa Arteta a la gran final de Masterchef

El ataque de ansiedad de Ainhoa Arteta que merecía expulsión

Durante el transcurso de Masterchef, Ainhoa Arteta ha mostrado su fuerte carácter, con bruscos cambios constantemente. Algo que quedó demostrado en el último programa, pues en la prueba de exteriores sufrió un ataque de ansiedad que estuvo a punto de costarle el puesto en la final.

De hecho, muchos son los que consideran que no era merecedora del pase directo a la gran final, pues su desempeño no había sido lo suficientemente bueno como para merecerlo. Y es que la situación la sobrepasó, dejando a su equipo con un integrante menos durante varios minutos.

La Terre, expulsada de forma injusta de Masterchef

La gran perjudicada de la decisión de Pepe Rodríguez por su decisión fue La Terre. De hecho se enfrentó con el chef, pues consideraba injusta su decisión, ya que había dado todo en la prueba de exteriores. Algo con lo que coinciden los espectadores, pero no Pepe Rodríguez.

Como bien es sabido, finalmente fue Ainhoa Arteta quien pasó a la gran final y La Terre fue la expulsada, quedándose a un paso del último programa. Todo por una decisión injusta de Pepe Rodríguez, que no valoró el trabajo de cada aspirante correctamente, teniendo consecuencias catastróficas para una de ellas.

Erlis First Dates