Es noticia:

Escándalo en Mediaset con Kiko Rivera de chivato con Jesús Calleja

Sin medir palabra el DJ ha soltado primicias de un tema que a su parecer ya deberían haber salido a la luz

Kiko Rivera ha estado recientemente en el Show de Betín, donde ha soltado ciertos temas que han generado un eco importante en las directivas de Mediaset. El hijo de Isabel Pantoja ha curioseado con la entrevista que le dio en su día a Jesús Calleja, especulando del por qué dicha entrevista ha tardado tanto en salir, si es que se ha grabado en abril de este año.

Entre risas y otros momentos tensos, lo cierto es que no solo ha puesto en tela de juicio el criterio del programa por soltar al aire la entrevista que admite ha sacado a flote sus peores momentos de la vida. Sino que a la vez ha entregado un spoiler, que le quita de lleno el interés por ver el fruto de la discordia. Es así de simple.

Kiko Rivera
Kiko Rivera sigue con su habitual plan de polémicas

Mediaset ha reprobado las declaraciones de Kiko Rivera por no respetar los términos del programa que dirige Calleja

Betín Osborne se ha visto sumamente sorprendido, pero con una sonrisa en la cara se ha dejado llevar porque entiende que esto de las emociones es significativo. Y todo porque la charla ha avanzado de forma natural. Lo ha dicho Kiko, es un spoiler y reprocha a Calleja por tener ciertas preferencias. “Os voy a contar una cosa que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones”.

Una fuerte crítica, y si se quiere, un lanzamiento directo al cuello. Lo cierto es que cuando ha contado la historia todo el público no ha hecho más que congraciarse con él y aplaudirle. La historia, la más escondida, el rechazo a su hija Carlota. Y es que es una historia que le hace llorar, aunque ha dicho que espera no tanto como con Calleja.

La historia ha sacado lo mejor del momento

Ya hablando del tema contó como protagonizó el rechazo a su hija. Desde el primer momento en que se enteró, y como su vida enfrascada en las drogas por poco le arrebata la alegría de ser padre una vez más. No pasó esto con Ana, simple y sencillamente repudiaba al bebé, no quería ni consentía nada y menos tenía paciencia para hacer lo que hacen todos los padres con regularidad.

Al nacer el rechazo fue peor, aunque admite que tras haber superado ese trance hoy la cosa es bien distinta. Ahora es Carlota la que más lo quiere y él ha ido cambiando esos hábitos. La primicia al final se la ha llevado Betín y para Mediaset ahí es donde ha radicado la pega, algo con lo que Kiko sabe que no va a congraciar.

Samya MasterChef