Mercadona

Escándalo en Mercadona por abandono a las zonas despobladas de España

Los clientes se quejan de que la cadena se ha olvidado de las poblaciones más alejadas y despobladas para servicio online

Desde que se instalara en nuestras vidas la nueva normlaidad en España, fueron muchas las compañías que han vuelto por sus fueros para ofrecer nuevos servicios de comida a domicilio, como es el caso de la misma Mercadona… pero con matices. Y es que la cadena de supermercados ha retomado la compra online en muchos puntos.

Donde después de varios meses cancelada por el coronavirus, y para las múltiples dudas sobre si ya se puede realizar este tipo de compra desde diferentes lugares, la empresa también dio lugar a crear un método para que todo el mundo pueda consultar en qué estado se encuentra su barrio o localidad.

Mercadona
Mercadona ha recibido varias quejas por su mala atención en poblaciones más alejadas

Mercadona retoma su servicio online pero no en todos los puntos

Sin embargo, no todo es lo que parece. O al menos no en Mercadona. Sobre todo porque se ha concido que las tenciones de servicio a domicilio no se prestan de igual forma entre todas las poblaciones, como pasa con las que son más despobladas, olvidándose de sus clientes en municpios más pequeños.

Es lo que denuncian muchos clientes que se han visto gravemente perjudicados por esta situación que ha hecho mediar entre unos y otros para renegar del servicio a domicilio de Mercadona, el cual hasta el momento no ha querido dar ninguna respuesta o contestación al respecto.

Por tanto, muchos clientes de la marca llevaban meses reclamando poder realizar sus pedidos online, sobretodo en los casos de personas con discapacidades o de edad avanzada. Cuando éstos preguntaban si ya se había reactivado en su zona, la respuesta de la empresa de Juan Roig era siempre la misma: “Dinos cuál es tu código postal y te daremos una respuesta”.

Mercadona
Mercadona no atiende a las quejas de estos clientes críticos

Mercadona no hace por solucionar el problema

O bien la de “contacta con los compañeros de la compra online”, en el teléfono de atención al cliente, pero en ninguno de los casos hicieron por solucionar el problema. Tanto es así, que son muchos los usuarios que compraban asiduamente en Mercadona que han decidido por dejar sus compras en otras mano.

Porque si bien las ciudades como las de Madrid y Barcelona han recuperado en buena parte el servicio a domicilio de Mercadona, hay otros puntos más pequeños que no se han dirigido en ningún momento por parte de los supermecados, lo que hace que estos clientes tomen represalias en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético pagará un dineral para sacar a Luis Suárez del FC Barcelona
Fichaje contundente de Antena 3 para acabar con Arturo Valls y ¡Ahora caigo!
Disputado derbi entre Valencia CF y Villarreal por futuro crack mundial